lunes, 11 de junio de 2012

Apoyo para votación: Cual será nuestro 4 Finalista para nuestra Batalla de Bandas "The Last One Standing"

Hola amigos y amigas.

Mi hijo mayor, tiene una fuerte inclinación por la música ( se salvó al parecer no va a ser informático como yo ) y esta concurso en una votación en conjunto con un grupo de amigos del colegio y familiares de ellos, a través de una banda que han formado del género "Hard Core Cristiano", están dando sus primeros pasos, así que aún no suena de forma profesional, pero son sus primeras armas en este mundo.
Yo soy más de la onda 80's y rockera y para mi gusto esta un poco "heavy", sin embargo, me gusta que este luchando por conseguir sus sueños, como de una alguna manera lo hago yo. Además es mi hijo y debo apoyarle en todo lo que pueda, siempre y cuando no vaya en perjuicio o daño de su vida.

Así que, les pido un instante de su tiempo, para que nos apoyo y puedan ser parte del evento como finalista para la:
"Batalla de Bandas "The Last One Standing".

Ahí les dejo su link en la página de facebook para que le den una vuelta si desean y un link a una de sus grabaciones.


Para votar: click aquí
Link directo del facebook:
https://www.facebook.com/questions/392378494141326/

Escuchar una de sus primeras grabaciones. Click
Link en facebook:
https://www.facebook.com/fvchavarria?ref=ts#!/whenwespeaktruth/app_178091127385


When We Speak Truth ( de izquierda a derecha abajo ), Daniel, Mauricio, José Carlo.
( arriba de derecha a izquierda ), Fabián ( mi hijo ) , Victor.



Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar