viernes, 1 de junio de 2012

México, Primer evento del Grupo de Usuarios Oracle de México



El día 23 de Junio se realizará el primer evento del Grupo de Usuarios ORACLE en México  (ORAMEX), en el SIC del Valle Salón Calderón, San Francisco 406, Colonia del Valle México DF. (Cerca al WTC).

El cupo es limitado a 50 participantes, así que no tardes en inscribirte y disfrutar de esta actividad.

La agenda del evento, la ocupa los temas:

Implementando SOA Suite
Descripción: La sesión estará enfocada a dar tips de implementación sobre la plataforma de ORACLE SOA SUITE 11g. Dando ejemplos reales, esquemas prácticos, y tips para el desarrollador.
Expositor: Rolando Carrasco
es parte del programa de Oracle ACE. Funge como director de tecnlogías Oracle FMW en S&P Solutions. Ha trabajado con la tecnología de Oracle por 10 años. Siendo parte del grupo de Product Management de Oracle Corporation durante 5 años, atendiendo a la región de Latinoamérica. Su expertise está alrededor de Weblogic, SOA SUITE, BPM.

Un vistazo a Oracle Weblogic 12c
Descripción: La sesión será una introducción a los nuevos features de este release de Weblogic. Haciendo énfasis en sus bondades para Cloud Computing.
Expositor: Arturo Viveros
es un Arquitecto SOA que ha trabajado por mas de 10 años en la industria del Desarrollo dE Software Empresarial. Su experiencia está en el diseño e implementación de aplicaciones de misión crítica, basadas, primordialmente, Weblogic

Les recomiendo participar y conocer aún más la tecnología ORACLE.

El enlace del evento es : http://www.oramex.org/eventos.php

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar