viernes, 29 de junio de 2012

Oracle ACS ( Advanced Customer Services )


Oracle esta lleno de una cantidad finita de abreviaturas que dificultan bastante, la tarea de aprendizaje. Una de esas abreviaturas es ACS.

ACS Soporte Avanzado para Clientes, es un servicio que ayuda a maximizar el rendimiento, adoptar alta disponibilidad y reducir el riesgo, en aquellas compañías con requerimientos de soporte de servicio de misión crítica y en ambientes complejos de tecnología de información.

Quienes utilizan este servicio.?

El servicio esta disponible para cualquier tipo de empresa, sea pequeña, mediana o grande, a través de un contrato adicional y se puede obtener entre otras cosas:

  1. Instalación y configuración de software focalizado a acelerar el retorno de la inversión y reducir el riesgo
  2. Servicios de optimización de ambientes en producción, como configuración, monitoreo de rendimiento, continuidad de la prestación de servicios.
  3. Soporte proactivo y preventivo para sistemas de misión critica
  4. Monitoreo avanzado y resolución de "issues"


El 94% de las cías en el S&P Global 100, así como el 94% también del STOXX 50 de Dow Jones, 9 de los 10 Top bancos globales y muchas más, son parte de los clientes que actualmente se benefician de este servicio.

Para definirlo más claramente, es un superconjunto ( superset ) del soporte al cuál tenemos derecho, por el pago anual del 22%.

El ACS es un servicio que se extiende a todos los productos de la pila de soluciones de Oracle, Aplicaciones, FMW, Database, Servidores Oracle ( Appliance, Exadata ), etc.

El servicio ACS se brinda bajo la modalidad de 24 horas al día y cuenta con el apoyo de más de 50000 ingenieros alrededor del Mundo.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar