miércoles, 20 de junio de 2012

El enemigo #1 del correo electrónico: El SPAM

Hace unos 22 años atrás, cuando inicié a utilizar una cuenta de correo electrónico y hubiera recibido un mensaje como el adjunto, posiblemente habría gritado de la alegría y hubiera realmente pensado que alguien muy dadivoso, quería compartir conmigo su fortuna.

Hoy en día, por dicha existe la carpeta con la palabra SPAM, que muy pocos saben su origen, pero si su significado, correo basura.

La palabra spam proviene de la segunda guerra mundial, cuando los familiares de los soldados en guerra les enviaban comida enlatada. Entre estas comidas enlatadas, estaba una carne enlatada llamada spam, que en los Estados Unidos era y sigue siendo muy común.


nadecoul@yahoo.com

Hola por ahí hoy en día
Saludos desde Costa de Marfil,
i hablo Inglés y Francés
Costa de Marfil, saludos pues me gusta hacerle saber que la poca información que he reunido acerca de las cámaras internacionales de su país de comercio y su dirección de e-mail.

Mi nombre es Miss Roseline gloria mpele Yo soy la única hija de mis padres a finales Mr.and la Sra. David mpele negocio de su padre magnate de muy buena reputación (un comerciante de cacao) que trabajan en la capital de Costa de Marfil durante el día: Es triste decir que él falleció misteriosamente en Francia durante uno de sus viajes de negocios en el extranjero el 9 de septiembre de 2008. A pesar de su repentina muerte fue vinculada o se sospecha que han planeado su tío viajó con él durante ese período, pero Dios sabe la verdad.
Mi madre murió cuando yo tenía sólo 11 años de edad, y después de eso, mi padre me llevó tan especial. Antes de su muerte, 09 de septiembre 2008 llamó a su secretaria que lo acompañó al hospital y le dijo que él tenía sólo 5,5 millones de dólares (cinco millones quinientos mil dólares estadounidenses) depositados en el banco y la cabeza a la ciudad suspenso fijo de Abidjan, Costa de Marfil.

También explicó que su secretario, significa que los fondos de inversión extranjeros para su prematura muerte, conoció a su única hija, ella está usando mi nombre como los fondos fiduciarios siguientes familiares: Zaidi y su secretaria para decirme que cuando esté listo me voy a el banco y le exigió dinero, donde se deposita, que debe buscar un socio del país extranjero de elección para mí cuando tengo dinero y usarlo para cualquier inversión en la zona de abajo.

A) Menú
2) Transporte Industria
3) un hotel de cinco estrellas
4) Real Estate Management.

Ahora quiero que me ayude a salir de este fondo a su cuenta en el extranjero, así como el nuevo beneficiario del fondo, así como lo utilizan para invertir en una zona que he mencionado anteriormente propuesta.
Yo era una niña, y además no sé nada sobre el mundo de los negocios, más que en el titular del certificado de graduación secundaria y la verdad es que no sé qué hacer. Ahora quiero una cuenta en el exterior donde pueda transferir este se debe a que sufrió un nuevo conjunto, como resultado de la crisis política incesante aquí en Costa de Marfil. La muerte de mi padre es un dolor en mi vida.
Ahora bien, no me puede dar esta pregunta unas cuantas: -
(1) ¿Me puedes ayudar, francamente, porque tengo esta raza negro.
(2) ¿Puedo confiar en ti por completo.
(3) ¿Qué porcentaje del total disponible sería bueno para usted
Después de que el dinero a su cuenta.

Quiero que me llamen, y tan pronto como sea posible, así como me gusta llamar a su cuenta, y número de fax, si usted está listo para probar la existencia del fondo de conformidad con los documentos necesarios para verificar la validez de mi crítica de la banco también ofrece una fácil conectividad.
Muchas gracias.
Mi agradecimiento,
Roseline su gloria mpele

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar