lunes, 25 de junio de 2012

Total Recall, desaparece como opcional de la base de datos de Oracle Enterprise Edition

El día de hoy, la opción de Total Recall, que incluye la funcionalidad de "Flashback Archive", ha dejado de existir como opcional en la base de datos Oracle Enterprise Edition, versión 11g. Siguiendo los links, que se están creando, al parecer la funcionalidad de flashback archive, pasará a ser parte del opcional, de Advanced Security.  Sin embargo, nuestro amigo Luis Zamora, nos acaba de escribir y nos hizo la aclaración, que en la lista complementaria de productos, el mismo se encuentra dentro del opcional de Advanced Compression.

Esperaremos más noticias, para confirmar a donde irá a parar el producto Total Recall, pero al menos pareciera ser, que las dos opciones son:
  • Advanced Compression
  • Advanced Security

También por primera vez, en la clasificación en la web, el producto Oracle GoldenGate aparece como un opcional de la base de datos, esto tal vez, porque si adquieres Active Data Guard, puedes usar el OGG.

Igualmente, el producto In-Memory Database Cache, forma parte ahora de los opcionales de la base de datos, con un costo de $23k por procesador (*)

(*) Según forma de cálculo para establecimiento de licencias, para opcionales de Enterprise Edition.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar