martes, 9 de marzo de 2010

Sure, You Are Secure?

Según estudios realizados, menos del 30% de los clientes, encriptan datos altamente sensibles, como: cédulas de idéntidad, números de tarjetas de crédito, número telefónicos, etc, en sus bases de datos. Las compañías emisoras de tarjetas de crédito, portales de venta por Internet, deben cumplir con los requerimientos establecidos por la PCI ( Payment Card Industry ).

Otros requerimientos de estándares mundiales como HIPAA y SOX, son necesarias para companías que efectúan operaciones en el exterior.

En la mayoría de los casos, el manejo de encriptación a nivel del aplicativo, es complicado y costoso.

La separación de responsabilidades, evitando que los DBA´s, ( Dioses de la bases de datos, hasta hace poco ), tengan acceso a información confidencial y crear zonas de confianza, agrupados por usuarios y roles de la base de datos, no era pensable hasta hace poco ( Database Vault ).

Todos estos aspectos y otros, pueden ser atendidos ahora, de una manera integral, rápida y fácil. Algunas con características incorporadas en la versión de la base de datos ( E.E. ) y otras a través de productos individuales como AUDIT VAULT y Database Vault.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar