Bueno, terminó el Seminario en ciudad Panamá y cada quién regresó a sus respectivas labores. A los instrunctores brasileños, Marcio Miyazima y Marcelo Simoes, muchas gracias por sus valiosos aportes y su gran disposición a seguir colaborando con cada uno de los asistentes al evento.Hemos hecho nuevas amistades, entre las que cito a Luis Moreira, Richard Novillo, Jorge Gónzalez, Roy Zuñiga, Andrea Alvarez, Joaquín Ruíz y otros más, a los que les pido mil disculpas, por no incluír su nombre.
De hecho, no es mi fuerte recordar nombres, números telefónicos y otros datos.
Algunos me regalaron su tarjeta y con otros compartí un poco más, entonces pude retener algunos de sus nombres.
Quiero agradecer especialmente a Richard y Roy, por su amabilidad constante y por su sincera amistad. Fueron mis compañeros de viaje al final de cada día del curso.

A Luis Moreira del Staff de Oracle Caribe, al que espero poder convencer de tenerlo a menudo en este blog, escribiendo para todos ustedes, compartiendo su conocimiento y profesionalismo.
En fin, agradecer a todos los participantes a este evento e invitarlos a que se únan a la Comunidad Oracle Hispana y que de en vez en cuando, me envíen sus comentarios, que con gusto, los publicaremos.
Hasta en otra ocasión.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.