viernes, 12 de marzo de 2010

Standby OracleTV

Por lo general, uno se pasa la gran parte de su tiempo, cuando no estas donde un cliente o estas participando de algún webcast, seminario o reunión, buscando información, leyendo papeles, elaborando talleres y actualizándote lo más que puedas.

Existen proyectos que uno deja en ocasiones de lado, debido a cambios en el rol de trabajo, su vida familiar, etc.

Al final de cada nota de Oracle, casi siempre podemos encontrar un conjunto de líneas, donde hacen referencia a artículos relacionados con la nota que estamos consultando en ese momento, a sitios en la web sobre el tema y otros.

Esto esta bien, lo que esta mal, es que muchas veces obviamos este contenido y en él, podría haber información de relevancia para nosotros.

En estas líneas demás, agregadas a una nota del sitio de la Comunidad Tecnológica de Oracle Latinoamérica, me encontre un link a OracleTV. Proyecto interesante, donde reúnen una serie de videos cortos, con entrevistas de carácter técnico y de ventas, en idioma español y portuguez.

Lástimosamente, al parecer, no han vuelto a agregar material recientemente, espero que no sea producto, de la famosa "Crisis Mundial" y de los comentarios realizados anteriormente en un posteo en este mismo blog.

Les invito a visitar el sitio y talvez, tengamos suerte, de que a mayor cantidad de visitas y observaciones de los videos, activen nuevamente esta excelente idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar