Database 11g aborda los desafíos que plantea la seguridad de los datos, desde la encriptación, control de acceso y clasificación de datos. Además, provee auditorías informáticas preventivas y proactivas, focalizadas en el rastreo de datos y eventos. Así, es posible identificar riesgos informáticos, eliminar conflictos de ejecución versus supervisión (como administradores de bases de datos independientes de auditores y usuarios finales) y generar la confianza en las diferentes áreas funcionales sobre el uso de la información en todo su ciclo de vida, lo que se complementa con implementaciones seguras y encubrimiento de datos.
Oracle Database 11g, junto con las opciones, paquetes y productos relacionados de Oracle, ofrece capacidades de última generación para reducir el riesgo de amenazas internas, cumplir con reglamentaciones, como por ejemplo, SOX, y los requerimientos de PCI – prioridades fundamentales para muchas empresas en todo el mundo.
La cartera completa de opciones de seguridad de Oracle Database 11g, que incluye Oracle Advanced Security, Oracle Database Vault, Oracle Label Security, Oracle Data Masking y Oracle Audit Vault, ayuda a las empresas a protegerse de manera transparente contra la violación de datos y a garantizar el cumplimiento de las normas reglamentarias sin que sea necesario realizar modificaciones a las aplicaciones existentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.