Bueno amigos, no es mi fuerte el estar haciendo posteos de este tipo, pero debido a que Oracle es un producto multiplataforma y que corre en MS Windows, les paso el siguiente correo, que me ha llegado, donde Microsoft notifica la finalización de soporte para algunos de sus sistemas operativos a nivel de parches y el soporte extendido, pero con pago de contrato.
Fuente: Microsoft Multi Country Americas
Su seguridad es lo más importante para nosotros. Considerando esto, queremos informarle siempre cuando hay cambios en nuestros ciclos de soporte que lo podrían afectar, para que siempre se mantenga al día con soporte de Microsoft.
Nuestra política mundial de soporte a sistemas operativos, considera dos fases de soporte de cinco años cada una, que contemplan:
Soporte Principal (5 primeros años): Parches de seguridad y compatibilidad de forma gratuita.
Soporte Extendido (5 últimos años): Se mantienen las actualizaciones de seguridad, pero en caso de necesitar soporte adicional, se requiere un contrato de Soporte Técnico Essential, Premier, o Pago por Incidente.
De acuerdo con dichas políticas, queremos informarle al respecto del período de soporte para Windows 2000, Windows XP SP2 y Windows Vista:
I. Término Soporte Extendido: Windows 2000
La fecha de finalización del soporte extendido es el próximo 13 de Julio 2010, pasando a no tener soporte oficial de Microsoft. Recomendamos a nuestros clientes evaluar escenarios de migración a sistemas operativos con soporte oficial.
II. Término Soporte Principal: Windows XP
A partir del pasado 14 de Abril del 2009 finalizó el soporte principal para Windows XP, dando paso al soporte extendido que tendrá vigencia hasta el 8 de Abril del 2014.
El soporte para Windows XP Service Pack 2 estará vigente hasta el próximo 13 de Julio 2010, por lo que si desea obtener soporte extendido debe tener instalado el Service Pack 3. Para la instalación del Service pack 3, ingrese aquí y siga las instrucciones de instalación.
III. Término Soporte Principal: Windows Vista RTM
La fecha de finalización del Soporte Principal es el próximo 13 de Abril 2010, dando inicio al período de Soporte Extendido, por lo tanto recomendamos a nuestros clientes evaluar escenarios de migración a sistemas operativos con soporte principal.
Siempre recomendamos que nuestros usuarios actualicen sus PCs para tener la mejor seguridad en su sistema, y una mejor experiencia completa. Para lograr esto, nuestra sugerencia es que usted tenga instalada la última versión de los productos Microsoft; nuestro sistema operativo más reciente es Windows 7.
Windows 7 es el sucesor de Windows Vista y Windows XP, con mayor seguridad, compatibilidad y performance, por lo que le invitamos a probar sus nuevas características y funcionalidades. Windows 7 ha tenido una excelente recepción y adopción en nuestros clientes.
Materiales de apoyo a usuarios:
- Ciclo de vida productos Microsoft
- Preguntas Frecuentes Ciclo de Vida
Como siempre, gracias por su apoyo. Cualquier duda por favor, contáctenos:MS Atención a Clientes: http://support.microsoft.com/contactus
MS Portal Empresas: http://www.microsoft.com/latam/pymes
Fuente: Microsoft Multi Country Americas
Su seguridad es lo más importante para nosotros. Considerando esto, queremos informarle siempre cuando hay cambios en nuestros ciclos de soporte que lo podrían afectar, para que siempre se mantenga al día con soporte de Microsoft.
Nuestra política mundial de soporte a sistemas operativos, considera dos fases de soporte de cinco años cada una, que contemplan:
Soporte Principal (5 primeros años): Parches de seguridad y compatibilidad de forma gratuita.
Soporte Extendido (5 últimos años): Se mantienen las actualizaciones de seguridad, pero en caso de necesitar soporte adicional, se requiere un contrato de Soporte Técnico Essential, Premier, o Pago por Incidente.
De acuerdo con dichas políticas, queremos informarle al respecto del período de soporte para Windows 2000, Windows XP SP2 y Windows Vista:
I. Término Soporte Extendido: Windows 2000
La fecha de finalización del soporte extendido es el próximo 13 de Julio 2010, pasando a no tener soporte oficial de Microsoft. Recomendamos a nuestros clientes evaluar escenarios de migración a sistemas operativos con soporte oficial.
II. Término Soporte Principal: Windows XP
A partir del pasado 14 de Abril del 2009 finalizó el soporte principal para Windows XP, dando paso al soporte extendido que tendrá vigencia hasta el 8 de Abril del 2014.
El soporte para Windows XP Service Pack 2 estará vigente hasta el próximo 13 de Julio 2010, por lo que si desea obtener soporte extendido debe tener instalado el Service Pack 3. Para la instalación del Service pack 3, ingrese aquí y siga las instrucciones de instalación.
III. Término Soporte Principal: Windows Vista RTM
La fecha de finalización del Soporte Principal es el próximo 13 de Abril 2010, dando inicio al período de Soporte Extendido, por lo tanto recomendamos a nuestros clientes evaluar escenarios de migración a sistemas operativos con soporte principal.
Siempre recomendamos que nuestros usuarios actualicen sus PCs para tener la mejor seguridad en su sistema, y una mejor experiencia completa. Para lograr esto, nuestra sugerencia es que usted tenga instalada la última versión de los productos Microsoft; nuestro sistema operativo más reciente es Windows 7.
Windows 7 es el sucesor de Windows Vista y Windows XP, con mayor seguridad, compatibilidad y performance, por lo que le invitamos a probar sus nuevas características y funcionalidades. Windows 7 ha tenido una excelente recepción y adopción en nuestros clientes.
Materiales de apoyo a usuarios:
- Ciclo de vida productos Microsoft
- Preguntas Frecuentes Ciclo de Vida
Como siempre, gracias por su apoyo. Cualquier duda por favor, contáctenos:MS Atención a Clientes: http://support.microsoft.com/contactus
MS Portal Empresas: http://www.microsoft.com/latam/pymes
Bueno Windows XP ya lleva mucho tiempo en el mercado y sin duda ha sido un muy buen sistema pero Windows 7 ofrece muchas novedades y beneficios aquí hay una comparación interesante: http://bit.ly/CexJA
ResponderEliminar