lunes, 8 de marzo de 2010

Cursos de Capacitación en Argentina Tecnología Oracle

Saludos a todos amigos, de nuevo en la lucha despues de una semana de estarnos por la Ciudad de Panamá en el Weblogic Seminar, de nuestro nuevos amigos de Logistica Panamá.

Por esas cosas de la vida, me llegó información para los compañeros residentes en la Argentina y despues de intercambiar unos cuantos correos con el Lic. Matias Alvarez, llegamos a un acuerdo de que OSI, me suministrará información de cursos de capacitación en tecnologías Oracle y de mi parte, yo promocionaría sus cursos en mi blog y quién quita un quite, - esto son palabras mías, no quiero comprometer a don Matías y poner en boca de él, palabras que no ha dicho - más adelante, OSI, pueda emular lo de otros Partners en latitudes vecinas y podamos tener unos cursos gratís, para sortear entre la gente, seguidora de este blog y de la Comunidad Oracle Hispana en la Argentina.

OSI es una Empresa de Sistemas, Miembro del Programa de Alianzas de ORACLE® (OPP), que desde 1993 brinda una amplia gama de servicios a las empresas con bases de datos Oracle. Su equipo esta integrado por profesionales del más alto nivel técnico y calidad humana, especializados en los diversos productos Oracle. Dentro de su Misión Empresarial, rescato el hecho de querer dejar, un aporte concreto a la comunidad, con la finalidad de contribuir a construir un mundo mejor.

Espero, que este sea el inicio de una excelente relación entre Oracledbacr, OSI y la Comunidad Oracle Hispana, presidida precisamente por un Argentino de sepa, Fernando Garcia y que podamos realmente contribuir a ser mejores cada día, en nuestras tareas diarias y superarnos personal y profesionalmente.

Muchas Gracias a Matías, por su interés, en formar parte de este blog, poniendo a la mano información de relevancia, para nuestros lectores y miembros de la Comunidad Oracle Hispana.

Lic. M. Alvarez Arcaya, Marketing OSI - Organización y Soluciones Informáticas

25 de Mayo 445 - 2do. Piso - Capital Federal, Argentina
Tel.
4313-2475 / 2484 / 2486


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar