martes, 9 de marzo de 2010

Oracle FLEXCUBE Universal Banking Release 11g

Fuente: CIO America Latina

Oracle FLEXCUBE Integration Lab, lanzado junto con esta nueva versión, mostrará a los bancos lo fácil que es integrarse en los servicios Web existentes

Oracle Financial Services Software anunció la nueva versión de Oracle FLEXCUBE Universal Banking, que reúne la vasta experiencia de Oracle en el sector bancario en más de 125 países con una base de activos combinada superior a los 30 billones de dólares.

Con la ayuda de más de 2.000 servicios Web, 800 feeds en archivos y 900 llamadas para lograr extensibilidad, los clientes de Oracle FLEXCUBE pueden configurar sus operaciones teniendo en cuenta las necesidades especiales del negocio. Asimismo se benefician con más de 25.000 integraciones existentes de implementaciones anteriores de la aplicación en todo el mundo.

La nueva versión permite que los bancos reduzcan los riesgos operativos, bajen los costos y mejoren la atención al cliente aprovechando la funcionalidad de origen centralizada y para múltiples productos con el fin de brindar una atención uniforme al cliente, procesos estandarizados en toda la empresa y crear centros de excelencia.

Junto con esta versión, Oracle lanza “Oracle FLEXCUBE Integration Lab” con el objetivo de brindar a los clientes acceso seguro a una instancia de Oracle FLEXCUBE y tener una primera impresión de lo simple que es integrarse en la aplicación utilizando servicios Web existentes.

Oracle FLEXCUBE Universal Banking release 11 admite todo el ciclo vital de préstamos, leasing e hipotecas, desde la creación e intereses hasta los cobros. Ayuda a los bancos a mejorar su alcance y generar ingresos por comisiones a través de una mejor intermediación y la distribución de productos a segmentos delimitados con la ayuda de corredores.

Oracle FLEXCUBE release 11 ayuda a mejorar la información operativa y analítica de los banqueros mediante el soporte y la integración de business intelligence con Oracle Reveleus, así como Conozca a sus clientes, Lavado de dinero y Fraude de Oracle Mantas.

Oracle FLEXCUBE Universal Banking obtuvo una etiqueta de aplicación SWIFT-ready Payments 2009.

Oracle FLEXCUBE Release 11 ayuda a los bancos a reducir considerablemente los costos y acelerar el retorno sobre la inversión.

La implementación mejorada, los aceleradores de integración y las características de extensibilidad de esta nueva versión ayuda a los bancos a introducir más rápido los productos como resultado de una implementación de Oracle FLEXCUBE más eficiente y veloz, y menos costosa.

Con la creciente cantidad de bancos de datos que se tienen que administrar en la actualidad, la nueva versión de Oracle FLEXCUBE incluye capacidad incorporada para archivar y depurar datos, lo cual ayuda a reducir el costo de la gestión de datos y facilitarles a los bancos la tarea de escalar a medida que el negocio crece.


Como resultado de la integración con Oracle Enterprise Manager, los clientes ahora pueden gestionar Oracle Database, componentes de Oracle Fusion Middleware como así también la aplicación de Oracle FLEXCUBE desde una sola consola.


Oracle FLEXCUBE release 11 incluye mejores aceleradores de implementación con productos y procesos pre configurados para regiones y países específicos, lo cual ayuda a los bancos a generar un retorno más rápido de su inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar