miércoles, 20 de septiembre de 2017

Larry Ellison: "Traiga su propia licencia a la base de datos Oracle PaaS"


Oracle presenta nuevos programas que transforman la forma en que los clientes compran y consumen Cloud

Oracle anuncia precios de lista más bajos, mayor rendimiento y más automatización para ofrecer a los clientes el menor coste total de propiedad

Redwood Shores, Calif., 19 de septiembre de 2017

En un evento en vivo hoy, el Presidente Ejecutivo de Oracle de la Junta Directiva y el CTO Larry Ellison anunció nuevos programas que reducen los costos al ofrecer mayor automatización y flexibilidad y permitir a los clientes obtener más valor de sus inversiones existentes en software de Oracle. Los nuevos programas de Oracle Cloud incluyen Bring Your Own License to PaaS y Universal Credits.

"Estamos transformando completamente la forma en que todas las compañías compran y usan cloud, ofreciendo flexibilidad y opciones", dijo Ellison:

"Hoy en día, combinamos los precios más bajos con el mayor rendimiento y más automatización para ofrecer un menor costo total de propiedad para nuestros clientes".

Mientras que las organizaciones están ansiosas de pasar a la nube, muchas no han debido a obstáculos que los han forzado a elegir entre flexibilidad y costos más bajos. Ellos han sido desafiados por la complejidad de la nube y la incapacidad para re-equilibrar el gasto a través de diferentes servicios. Las organizaciones también se han visto limitadas por la limitada visibilidad y control sobre el gasto en la nube. Hasta ahora, no han podido aprovechar completamente sus inversiones de software en la nube, habiéndose limitado a los servicios IaaS o sacrificado las características clave de la base de datos en la capa PaaS. Los nuevos programas en la nube de Oracle abordan los desafíos de adopción de nube de los clientes al mejorar y simplificar la forma en que compran y consumen servicios en la nube.

Traiga su propia licencia a la base de datos Oracle PaaS: Aumentando el valor a través de la movilidad de licencias

Actualmente, los clientes pueden traer sus licencias locales a Oracle IaaS. Hoy en día, Oracle está ampliando la oferta permitiendo a los clientes reutilizar sus licencias de software existentes para Oracle PaaS, incluyendo Oracle Database, Oracle Middleware, Oracle Analytics y otros. Los clientes con licencias locales existentes pueden aprovechar esa inversión para utilizar Oracle Database Cloud a una fracción del precio PaaS antiguo.

Ejecución de Oracle Database en Oracle IaaS es más rápido y ofrece más funciones que Amazon, ofreciendo el menor costo total de propiedad de la industria. Además, los clientes pueden reducir aún más los costes operativos y de gestión necesarios para el mantenimiento en las instalaciones aprovechando esta automatización PaaS.

Créditos universales: opciones flexibles de compra y consumo para los servicios PaaS e IaaS de Oracle

Oracle presenta Universal Credits, el modelo de compra y consumo más flexible de la industria para servicios en la nube. Con Universal Credits, los clientes tienen un contrato simple que proporciona acceso ilimitado a todos los servicios actuales y futuros de Oracle PaaS e IaaS, que abarcan Oracle Cloud y Oracle Cloud en el Cliente. Los clientes obtienen acceso bajo demanda a todos los servicios, más el beneficio del menor costo de los servicios prepago. Además, tienen la flexibilidad de actualizar, expandir o mover servicios a través de centros de datos basándose en sus requisitos. Con Universal Credits, los clientes obtienen la posibilidad de cambiar los servicios PaaS o IaaS que están utilizando sin tener que notificar a Oracle. Los clientes también se benefician con el uso de nuevos servicios con su conjunto existente de créditos de la nube cuando están disponibles.

El nuevo crédito universal de Oracle y Traiga su propia licencia a PaaS estará disponible el 25 de septiembre de 2017. Estos programas abarcan Oracle Cloud y Oracle Cloud en Customer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar