martes, 26 de septiembre de 2017

Comentarios: Me has escuchado, leído o te han hablado de mi.?

Como me definirías dentro de la tecnología Oracle.?

Durante más de 25 años, he trabajo con tecnología Oracle y más específicamente avocado al área de base de datos. Este mes, mi cuenta de twitter, se ubica dentro de las 100 cuentas más influenciadoras del mundo Oracle y entre las primeras 3 cuentas de Hispanomerica. Para mi es muy importante, conocer su criterio.

Sé que en muchas ocasiones me he equivocado. Ya he escrito algunas entradas en este blog, sobre los errores de capa 8 que se cometen a lo largo de los años de aprendizaje. Pero me gustaría que me dejaran sus comentarios. Que piensan sobre mi nivel de conocimiento técnico, comercial, personal y demás.?

Críticas y virtudes, son todas bienvenidas.

Les agradezco sus comentarios y ojalá me dejen el lugar desde donde escriben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar