viernes, 1 de septiembre de 2017

EY lanza plataforma basada en cadenas de bloques para la gestión autónoma de la flota de vehículos


Fuente: https://cointelegraph.com/news

El 30 de agosto, Ernst & Young (EY) lanzó su nuevo proyecto denominado "Tesseract" para la gestión autónoma de la flota de vehículos.

La firma es uno de los principales proveedores de servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoramiento en todo el mundo. La plataforma de movilidad integrada está diseñada para registrar digitalmente vehículos y viajes en una cadena de bloques, y para facilitar la propiedad de vehículos multipartitos.

De acuerdo con Randy Miller, jefe global de automoción y transporte de EY, el proyecto mejorará la gestión de la propiedad de vehículos de uso compartido y el futuro de las flotas de vehículos autónomos, cuyo crecimiento se espera genere nuevos ingresos y flujos de valor a largo plazo.

"El futuro de la industria del automóvil y el transporte se integrará, a la carta, personalizado y autónomo. Tesseract es una innovadora plataforma innovadora que beneficia a todas las partes interesadas a través del ecosistema de la movilidad. Queremos que Tesseract rompa las barreras de entrada para todas las partes interesadas, proporcione los medios para la movilidad como servicio y facilite un ecosistema verdaderamente integrado que ponga a los consumidores en primer lugar en el futuro mercado de la movilidad ".

Otros aspectos destacados / beneficios del proyecto
La plataforma Tesseract tiene como objetivo resolver los problemas básicos que están asociados con la amplia propiedad de vehículos de uso compartido a través de su tecnología Blockchain subyacente. Blockchain acelerará las transacciones ejecutadas automáticamente entre propietarios de vehículos, operadores y proveedores de servicios de terceros mediante la utilización de un sistema de pago basado en uso único.

En su comentario sobre el proyecto, el líder mundial en innovación de EY, Paul Brody, dijo que el uso de Blockchain para servicios automotrices permitirá auténticas interacciones entre propietarios de vehículos.

"Ha llegado el momento de Blockchain para cambiar la forma de la industria automotriz. El uso de Blockchain para servicios automotrices permite una auténtica interacción entre los usuarios con los mínimos requerimientos de infraestructura. Los datos se pueden almacenar de forma permanente y gestionarse de forma segura, mientras que el permiso automatizado y el procesamiento de transacciones se harán mucho más fácil ".

EY siempre ha sido uno de los principales defensores de la tecnología de Blockchain en la industria de servicios profesionales, ya que la compañía alberga hackathons regulares para ayudar a explorar más de las aplicaciones de la tecnología en diversas industrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar