sábado, 17 de diciembre de 2016

La CEO de Oracle Safra Catz se unirá al equipo de transición de Trump, pero permanecerá en Oracle

Fuente: Business Insider

La presidente ejecutiva de Oracle Corp, Safra Catz, se unirá al comité ejecutivo del equipo de transición del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y permanecerá en la empresa durante el proceso, dijo la portavoz de Oracle, Deborah Hellinger.

Catz fue uno de varios ejecutivos de la industria de la tecnología que se reunió con Trump esta semana, y ella entró en la reunión diciendo que su industria estaría mejor si Trump reformó el código tributario, negoció mejores acuerdos comerciales y reduce las regulaciones.

Digamos que nos es una noticia que me agrade muchísimo. Habrá que esperar cual será la participación de Catz en el proceso y su protagonismo.

Recuerden que Safra tiene orígenes Judíos y ya en julio de este año, el mismo Donald Trump, había enfurecido a la comunidad Judía con un tuit antisemita.

"“¿Por qué está la estrella de David?”, preguntó Josh Schwerin, un portavoz de la candidata demócrata. Josh Barro, periodista del Business Insider escribió: “Oh, genial, una estrella de David sobre el dinero”. “OK. Se trata de un deliberado show de antisemitismo grotesco o de un accidental acto de grotesca estupidez”, preguntó el escritor londinense Neil Bennun, desde la otra orilla del Atlántico."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar