jueves, 22 de diciembre de 2016

Oracle: Directivo George Polisner, dice NO al apoyo de Catz a TRUMP

Fuente: Lora Kolodny, techcrunch.com

El miembro de Oracle Corp., George A. Polisner, ha dimitido después de que el co-CEO de la empresa, Safra Catz, se uniera al equipo de transición Trump y manifestará su entusiasmo por el presidente electo.

Trump recientemente convocó a una reunión de líderes tecnológicos en la Trump Tower en Nueva York.

Antes de la reunión Catz emitió una declaración pública que decía:

"Planeo decirle al presidente electo que estamos con él y lo ayudaremos de cualquier manera que podamos. Si puede reformar el código tributario, reducir la regulación y negociar mejores acuerdos comerciales, la industria tecnológica estadounidense será más fuerte y más competitiva que nunca ".
Después de la reunión, Catz aceptó una invitación para unirse al equipo de transición de Trump.

Polisner, es un veterano de la tecnología de la empresa y estratega político progresista, que anteriormente ocupó una amplia variedad de posiciones en Oracle. Durante diferentes períodos desde 1993, trabajó en Oracle en desarrollo de productos, defensa de clientes, administración de programas y más recientemente en el desarrollo de servicios administrados en la nube.

Él dió conocer su renuncia ayer a la compañía y al público publicando su carta en LinkedIn. Allí criticó a Trump por estar planeando desmantelar la seguridad social y la asistencia médica, así como incitar al miedo, el odio y la violencia hacia las personas de color, los musulmanes y los inmigrantes; entre otras cosas.

"No estoy con el presidente electo Trump y no estoy aquí para ayudarlo de ninguna manera. De hecho cuando sus políticas vayan a lo inconstitucional, lo criminal y lo moralmente injusto, estoy aquí para oponerme de todas las maneras posibles y legales.
Por lo tanto, debo renunciar a esta gran compañía."
Polisner también ha creado una petición en NotWhoWeAre.us para que otros empleados de Oracle protesten públicamente por la participación de Catz en el equipo de transición de Trump.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar