Webinar: Como analizar tu marca y competencia durante el Mundial 2014
Fecha: Martes 27 de Mayo de 2014
Hora: 11:00 a.m. (ARG) Buenos Aires, Argentina
Duración: 45 minutos
Fecha: Martes 27 de Mayo de 2014
Hora: 11:00 a.m. (ARG) Buenos Aires, Argentina
Duración: 45 minutos
Todos sabemos lo estratégico de medir las acciones de Marketing, conocer su ROI y poder identificar uno a uno los clientes para realizar comunicaciones dirigidas a la comunidad, especialmente durante el Mundial. Además, el mundial es cada 4 años, hoy es la oportunidad de sacarle el mejor provecho!
Monitoreo y Análisis de tu Marca durante el Mundial 2014 - Sports Marketing. Durante el Mundial 2014 se generaran millones de conversaciones sobre tu marca, la competencia y hábitos de uso de los consumidores. Este webinar demostrara las diferentes opciones y actividades tácticas que su empresa puede usar para desarrollar un marketing digital y social durante el Mundial. Podrá ver en tiempo real las tendencias de redes sociales para la toma de decisiones de negocio y mejorar el comportamiento social de su marca.
Con el monitoreo en tiempo real usted puede estar conectado y conocer a los influenciadores clave, conocer la actividad social sobre su marca, mantenerse conectado con la conversación sobre el Mundial y entablar campañas según los resultados del análisis Algunas de estas opciones son análisis de Twitter (RTs, menciones), Share of Voice, Reach, hashtags mas usados , conversiones por región, videos mas vistos, marcas con mas menciones, influenciadores que generan trafico y tendencias de palabras para mejorar el SEO, entre otras muchas mas métricas con reportes, alertas y tableros de información.
Dirigido a: Gerentes de Marketing, Agencias de Marketing Digital, Community Managers, Gerentes de Contact y Call Center, Gerente de Experiencia del cliente, Gerentes de Mercadeo, Gerentes de Servicio al Cliente y Gerentes de Relaciones Públicas.
Temas:
- Modelo Operativo para el Análisis de Redes Sociales
- Cómo analizar tu marca durante el Mundial
- Que métricas y reportes debes usar
- Tácticas y Métodos de Análisis
- Cómo encontrar oportunidades de conversión
- Casos de usos (Marketing, Ventas, Servicio al Cliente, Relaciones Públicas)
- Modelo Operativo: Jesús Hoyos - Managing Director, Solvis Consulting
- Funcionalidad y Procesos: Facundo Suarez y Ramiro Garcia, Centro de Formación Profesional (Solvis Consulting Argentina y Cono Sur)
www.solvisconsulting.com
www.centrodeformación.ar