miércoles, 14 de mayo de 2014

Competencia se meuve en el área de virtualización: SAP y VMware firman alianza.

Los clientes obtendrán los beneficios combinados de computación in-memory con virtualización

Fuente: http://www.prensariotila.com.ar/

SAP AG y VMware anuncian que SAP HANA en VMware vSphere 5.5 para uso en producción está disponible. Ahora sus clientes pueden innovar y simplificar sus data centers al obtener tiempos de amortización más rápidos, niveles de servicio más altos y un coste total de propiedad más bajo.
Bernd Leukert, miembro del directorio ejecutivo de SAP AG, explica: ‘SAP HANA ha sido el líder del mercado como la plataforma empresarial en tiempo real impulsando la simplificación de TI y permitiendo innovaciones importantes para negocios. Junto con ellos, le permitimos a los clientes operar sus aplicaciones de misión crítica basadas en SAP HANA en entornos virtuales con confianza y acelerar su transformación a los data centers definido por software y finalmente a la nube’.
Pat Gelsinger, director ejecutivo de VMware, explica: ‘Nuestros clientes están transformando sus infraestructuras de TI de entornos físicos a una arquitectura de data centers definidos por software y están buscando soluciones que provean agilidad, alta disponibilidad, elasticidad, eficiencia y control para sus entornos empresariales de producción importantes y de misión crítica. La asociación de SAP y VMware es verdaderamente transformadora. Estamos encantados de ampliar más aún esa asociación y satisfacer las necesidades de los clientes al certificar SAP HANA para uso en producción en la plataforma de virtualización’.
El apoyo de SAP HANA al entorno virtual de VMware vSphere 5.5ayudará a simplificar y agilizar operaciones del data center a los clientes que utilicen una estrategia de virtualización del data center. Asimismo acelerará la adopción de nuevos usos de SAP HANA para entornos de producción. Los clientes de SAP HANA se beneficiarán de un aumento en la utilización de infraestructura, agilidad y productividad con la solución combinada.
Bill Reid, director senior de TI de EMC, explica: ‘SAP HANA en VMware vSphere se usa para producción en EMC para operar la próxima generación de nuestro sistema ERP de SAP, y aporta un valor enorme a nuestra compañía. Hemos aumentado la capacidad de SAP HANA cinco veces sin aumentar personal, tenemos una disponibilidad de 99,9 porciento, podemos desplegar nuevos usos de SAP HANA en minutos y obtenemos ahorros significativos en OPEX y CAPEX’.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar