miércoles, 7 de mayo de 2014

Oracle Sucks, Inconvenient for under 17!!! en OTN TOUR LAD 2014, en mi posible presencia en Chile, Perú y Argentina

Creo que ya es hora, después de muchos años y copiando a Bryan Lunduke en el Linux Fest Northwest del 25 de abril de este año, he tomado la decisión de crear mi propia versión de "Oracle Sucks".

Estaré presentando el resumen de la charla a mi amigo Francisco Muñoz, presidente de LAOUC y OTN TOUR LAD, para que la ponga a disposición de los compañeros y compañeras.


Oracle Sucks!!, tiene como objetivo demostrar lo peor que tiene Oracle. Porqué los azulitos de SAP, hablan pestes de Oracle. Por qué los "Following" de SQLServer nunca usarían Oracle Database o algún producto de su portafolio. Estoy seguro que podrán disfrutar esta ponencia.

Por su contenido "violento", esta charla tiene censurada para menores de 17 años.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar