martes, 27 de mayo de 2014

Microsoft presentará una nueva interfaz de Skype

skype Microsoft presentará una nueva interfaz de Skype


Dentro de poco tiempo Skype para Windows (y también para Mac) contará con un nuevo diseño tal como han confirmado desde Redmond mediante su blog oficial. La compañía se encuentra actualmente dentro de un proceso de testeo con un reducido grupo de usuarios para poder comprobar las mejoras y así saber sus opiniones de primera mano.

No hay duda de que Skype es uno de los productos importantes de Microsoft y prueba de ello es la inclusión de esta plataforma en la videoconsola Xbox One y también su trabajo para mejorar el rendimiento en las plataformas móviles.

Desde el equipo de desarrollo de Skype han declarado que durante los últimos meses se han enfocado principalmente en la mejora de la app de Skype para las plataformas móviles y después de ello se centran en las versiones de escritorio.

Renovarse es algo muy normal en el mundo del software y Microsoft quiere hacerlo con este veterano programa y han estado trabajando duramente en diferentes mejoras relacionadas con la interfaz de usuario para conseguir que sea más limpia y moderna y que mejore la experiencia de uso tanto para usuarios de Windows como de Mac. De momento no se ha dado una fecha para el estreno global, así que tocará ser pacientes para ver de primera mano cuáles son esas mejoras.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar