viernes, 23 de mayo de 2014

Oracle en las Jornadas de Experiencia Ciudadana en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Unitech, foco en Gobierno

2014.05.23 | Expuso junto a Oracle en las Jornadas de Experiencia Ciudadana en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Aníbal Carmona, gerente de Unitech
Aníbal Carmona, gerente de Unitech





Unitech participó junto a Oracle en las Jornadas de Experiencia Ciudadana en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La Subsecretaría para la Modernización del Estado de la Provincia de Buenos Aires, organizó el pasado 15 de mayo en las dependencias del Ministerio de Economía de la provincia un encuentro donde se presentaron claves y aspectos de cómo la tecnología puede servir como habilitador para propiciar mejoras sustanciales en la Experiencia del Ciudadano.
La apertura del evento estuvo a cargo de Santiago Cafiero, Subsecretario para la Modernización del Estado de la Provincia de Buenos Aires, quien disertó sobre la importancia del gobierno abierto como habilitador tecnológico de la participación ciudadana,  las redes sociales y portales del ciudadano,  como una relación directa entre la sociedad y su gobierno, entre otros temas.
Luis Papagni, director provincial de Sistemas de Información y Tecnologías del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires PabloBarbosa,  titular de ACTIBA, disertaron acerca de cómo la tecnología actúa como habilitador de mejoras sustanciales para la experiencia del ciudadano en su relación con el Estado. En ese contexto y en relación a la utilización de las tecnologías vinculadas con la Experiencia del Ciudadano en sus interacciones con los Organismos Gubernamentales,Unitech realizó una exposición junto a Oracle acerca de los ejes temáticos de Inclusión Social y Prevención de la Salud.
Aníbal Carmona, gerente de Unitech, afirma: ‘Agradecemos al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires su invitación a compartir  nuestra experiencia en la implementación de herramientas tecnológicas, tanto software de aplicación como de infraestructura, para áreas tan sensibles como la inclusión social y la prevención en salud, que se constituyen en ejes prioritarios de los gobiernos. Nuestras soluciones sobre tecnología Oracle, permiten implementar efectivamente los beneficios de tratar con big data, analytics y mobile  para poner al alcance de los ciudadanos todos los planes y programas que el Estado tiene en ejecución y a disposición del ciudadano’.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar