martes, 26 de noviembre de 2013

Oracle APEX Tour Argentina 2013



Falta muy poco para el Evento Tecnológico Oracle a realizarse el próximo 29 de Noviembre con entrada "totalmente gratuita".
Se trata del "Oracle APEX Tour Latinoamérica 2013" a desarrollarse a jornada completa en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica de Córdoba.
 
Oracle Application Express (APEX), es una herramienta RAD que nos permite construir aplicaciones web en forma muy rápida y con toda la robustez y seguridad que siempre caracterizó a Oracle, logrando así que nos enfoquemos en la solución y no en cómo programarla. No tiene costos de licencia y para desarrollar, tampoco requiere de la instalación de software cliente. Abarca todo tipo de dispositivos: Desktops, Tablets y Smartphones.
Hemos preparado una agenda muy nutrida que incluye la participación de speakers de EE.UU., Brasil, Uruguay y Argentina, quienes nos brindarán charlas sumamente interesantes en las cuales podremos comprobar las excelente capacidades de esta herramienta, entendiendo por qué nos permite una notable reducción en los tiempos de desarrollo además de una considerable disminución en la curva de aprendizaje para quienes nunca la utilizaron. 

Veremos en vivo y en directo Casos de Exito de aplicaciones que hoy se encuentran en producción en importantísimas empresas.

Presentaciones a cargo de expertos internacionales, sorteo de premios y servicio de catering para acompañar una jornada IMPERDIBLE !
 
"Si está buscando mejorar la productividad de sus Proyectos Informáticos, éste es un evento al que no podés dejar de asistir".
 
 
Más información sobre el Evento en: www.oracleapextour.com
 
Cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

Esperamos tener el agrado de contar con su presencia !

Saludos cordiales
FILOMENI Sistemas Informáticos
Coordinador Regional Córdoba - Grupo de Usuarios Oracle de Argentina

  

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar