miércoles, 27 de noviembre de 2013

Gustavo González: Webcast Oracle EBS R12.2 y Usted – Experiencia de un Beta Tester Jueves 28 noviembre 2013

Oracle R12.2 y Usted

Fuente: Twitter: Gustavo González, @ggonza4itc


"IT Convergence trabajó junto con el equipo de desarrollo de Oracle durante todo el programa de Beta Testing de R12.2 de E-Business Suite, y su equipo de expertos tiene el conocimiento necesario para dar soporte a su implementación de Oracle EBS R12.2”......Cliff Godwin, General Manager de Oracle E-Business Suite 


Quizás el principal anuncio de Oracle OpenWorld 2013 haya sido el lanzamiento de Oracle R12.2. Si prestamos atención al revuelo que Oracle ha armado alrededor de R12.2, pensaríamos que va a revolucionar el mantenimiento y la administración de Oracle EBS. Pero, ¿qué significará R12.2 para usted?

Gustavo González, Chief Technology Officer de IT Convergence, llevó adelante nuestra participación en el programa de Beta Testing de R12.2, y el jueves 28 de noviembre a las 9 AM México / 12 PM Argentina / 4 PM España estará con nosotros liderando el webcast  "Oracle R12.2 y Usted – Experiencia de un Beta Tester". 

Durante este webcast Gustavo y su equipo analizarán en detalle R12.2, centrándose en las características de mayor relevancia para los ejecutivos, como:

  • Qué es y qué no es el Online Patching de R12.2
  • Observaciones sobre cómo crear customizaciones en R12.2
  • Novedades en áreas de Supply Chain, Contract Management y Procurement
El webcast tendrá una duración aproximada de 40 minutos, con una sesión posterior de preguntas y respuestas. Complete este formulario para registrarse y reserve su lugar ahora.

Registro en el siguiente link.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar