domingo, 24 de noviembre de 2013

Debra Lilley deja Futjisu tras casi 25 años


Hablar de Debra Lilley, es hablar de una de las figuras más importantes de los últimos años en la comunidad Oracle Mundial.

Debra ha participado en más de un centenar de eventos de Oracle Users Groups alrededor del mundo. Posee cerca de dos décadas de experiencia en el área de Oracle Applications. Presentadora insignia de FUTJISU en el Oracle OpenWorld anual de San Francisco por muchos años. Presidenta del OUG de Reino Unido. Oracle ACE Director.

Excelente persona y compañera, con la cuál tuvimos el placer de compartir durante el OTN TOUR LAD 2012 en su paso por Guatemala, Honduras y Costa Rica.

Con mucho pesar, en su blog publica el 25 de Octubre pasado, que ha dejado de laborar para FUTJISU, empresa en la cuál estuvo por casi 25 años, debido a cambios que se han dado a nivel corporativo, en donde se pretendía que asumiera otros roles dentro de la empresa, sin embargo, ella valientemente desea continuar con su vocación y ha tomado la decisión de renunciar.


Deseamos lo mejor de lo mejor para esta gran mujer que tanto conocimiento a compartido con toda la Comunidad Oracle del Mundo.

De plano FUTJISU, ha perdido a una estrella que brilla con luz propia en cada una de sus participaciones.


Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar