miércoles, 3 de enero de 2018

My Oracle Support Essentials Webcasts en Español Enero 2018


Oracle Corporation
 
My Oracle Support Essentials Webcasts

Enero 2018
Oracle Support Essentials – Enero 2018 Spanish  
Estimado Cliente,

Soporte Oracle le entrega entrenamientos esenciales para nuestros clientes en vivo, a través de video conferencias y sesiones grabadas. Estos entrenamientos están incluidos en su servicio Soporte Oracle Premier y están diseñados para ayudar a nuestros clientes Oracle a ser más proactivos y efectivos al trabajar con Soporte Oracle.

Estos entrenamientos cubren temas que van desde cómo trabajar efectivamente con Soporte Oracle, aprender acerca de las herramientas de diagnóstico preventivos,cómo administrar usuarios y assets, y mucho más.

Explore las sesiones que se ofrecen a continuación y haga click en el link "Enroll" para registrarse. Marque como favorito My Oracle Support Essentials Webcasts Enero 2018 (Doc ID 1676694.1) para un acceso rápido al calendario actualizado de My Oracle Support Essentials.

LIVE WEBCASTS
LIVE WEBCASTS

NOTE: Some session dates may carry over to a different day based on time zone.

Using My Oracle Support All 10/01 Spanish Enroll
Service Request Flow and Best Practices All 11/01 Spanish Enroll
Oracle Cloud Support All 18/01 Spanish Enroll
Customer User Administration All 24/01 Spanish Enroll


How-to Training video
HOW-TO TRAINING VIDEO SERIES
Además de las sesiones en vivo, Soporte Oracle ofrece vídeos que muestran diversos procedimientos que le ayudan a complementar los temas tratados en la sesiones esenciales. Estos vídeos de entrenamiento le permiten aprender rápidamente los detalles de cada función en My Oracle Support en tan sólo unos minutos. Podrá seleccionar fácilmente los vídeos por nivel de experiencia, una función o tarea que está intentando realizar.
Revise el link How to use My Oracle Support - How-to Training Video Series (Doc ID 603505.1) para encontrar los vídeos disponibles.
Accreditation
ORACLE SUPPORT ACCREDITATION SERIES
El programa Oracle Support Accreditation leofrece entrenamientos de mejores prácticas y consejos directamente de los expertos de producto Soporte Oracle para ayudar a maximizar la eficacia de sus esfuerzos. Esta es una gran opción si usted desea aumentar su experiencia a través de las herramientas de soporte Oracle, desarrollar un conjunto de herramientas personalizadas de los recursos que se alinean con su función, e implementar las mejores prácticas recomendadas, tales como actualizaciones automáticas, para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia.
Comience su ruta de aprendizaje visitando el link Oracle Support Accreditation - Series Index (Doc ID 1583898.1).
Si tiene preguntas adicionales, póngase en contacto con nosotros a través de support-training_br@oracle.com or in My Oracle Support Communities.

Oracle Support

Condiciones de uso y privacidad | Contacto
Está recibiendo esta comunicación como resultado de su relación actual con Oracle Support. Es posible que los contactos de soporte designados no puedan cancelar la suscripción para recibir las comunicaciones de actualizaciones de parches esenciales, de sistema y contrato de Oracle. Sin embargo, si cree que ha recibido estos mensajes por error, póngase en contacto con: MOS-Privacy_US@oracle.com.

Copyright © 2018 Oracle y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados.
Oracle Corporation - Worldwide Headquarters, 500 Oracle Parkway, OPL - E-mail Services, Redwood Shores, CA 94065, United States

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar