viernes, 7 de julio de 2017

Oracle Mark Hurd: El mejor enfoque con AI, "es realmente conseguirlo integrado e incrustado en los propios servicios".

Fuente: CNBC

El CEO de Oracle, Mark Hurd, señaló hasta qué punto la compañía está inspirando sus aplicaciones en la nube con capacidades de inteligencia artificial durante una entrevista con CNBC, después de que Oracle anunciara ganancias récord en el cuarto trimestre.

Hurd explicó que el enfoque de la compañía no es crear aplicaciones de AI discretas, sino integrar las capacidades de AI en los servicios de aplicaciones, plataformas e infraestructura de Oracle Cloud que sus clientes utilizan para administrar sus negocios. "Históricamente en nuestra industria, usamos para extraer datos de una aplicación, enviarlo a algún lugar, dejar que la gente haga magia con él ... y luego enviarlo de vuelta", dijo a CNBC.

Hurd dijo que el mejor enfoque con AI, sin embargo, "es realmente conseguirlo integrado e incrustado en los propios servicios".

"Y eso es lo que estamos entregando mientras hablamos", dijo.

Oracle construirá aplicaciones inspiradas por AI que los clientes pueden utilizar de inmediato en un contexto de negocio específico, sin ningún trabajo adicional de desarrollo por su parte. 

"En Oracle incorporamos el aprendizaje de máquinas y la inteligencia artificial en toda la pila, aumentando la experiencia de AI", 

dice Mahipal Lunia, Director Senior de productos de Oracle. 

"De esta manera, los líderes empresariales pueden centrarse en la gestión de sus resultados empresariales, sus líneas de fondo, y tener la nueva tecnología de adaptación a ellos, en lugar de gestionar la nueva tecnología".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar