domingo, 9 de julio de 2017

Bitnovo ha revelado el lanzamiento de 4000 nuevas ubicaciones físicas en toda España a través de Twitter esta semana


Fuente: https://news.bitcoin.com
Los puntos de venta permitirán a los clientes intercambiar directamente divisas fiduciarias para bitcoin. La expansión de Bitnovo comprende un incremento del 800% en el número de ubicaciones anteriormente disponibles en España, de las cuales había aprox. 500 antes del lanzamiento.

2017 ha sido un gran año para Bitnovo, con la tarjeta de débito prepagada Bitcoin Visa también lanzada en 130 países. El movimiento significa la expansión de Bitnovo más allá del mercado español de la criptocercencia y el deseo de establecerse como una marca internacional importante dentro de la industria de pagos bitcoin.

Tras su establecimiento inicial a finales de 2015, Bitnovo se consolidó rápidamente como una empresa dominante dentro de la industria bitcoin española. En el plazo de 6 meses la compañía había lanzado las tarjetas prepagadas del débito de bitcoin que se pueden utilizar para hacer retiros de cualquier cajero automático de Mastercard por todo el mundo, y había anunciado planes para su extensión en los mercados internacionales del bitcoin.

La adición de 4000 ubicaciones de bitnovo ilustra una creciente demanda y una creciente normalización de la tecnología bitcoin, criptomoneda y blockchain en España.

España fue una de las primeras naciones en explorar la idea de las criptocurrencias nacionales, lanzando a Spaincoin en 2014 poco después del lanzamiento islandés de Auroracoin. Aunque el proyecto parece haber estado inactivo desde hace varios años, Spaincoin vio a los funcionarios españoles convertirse en uno de los primeros estados para promover y fomentar la adopción de criptocurrencia - probablemente teniendo ramificaciones positivas para el desarrollo de la economía bitcoin local.

En la semana pasada varios bancos grandes españoles, bufetes de abogados y corporaciones han anunciado la formulación de un consorcio blockchain que explorará las aplicaciones de la tecnología blockchain en múltiples sectores de la economía española. 2017 también vio el lanzamiento de Holytransaction Trade - un proveedor de billetes de criptoxicidad que facilita bitcoin a las transacciones en euros en cualquier cajero automático español.

Muchos están especulando que la inestabilidad en los mercados financieros españoles está impulsando un crecimiento sostenido en la adopción de bitcoin. El reciente rescate bancario del Banco Popular mostró que la institución fue comprada por Santander por sólo 1 euro, lo que sugiere que el sector bancario español todavía no se ha recuperado de la crisis financiera mundial de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar