jueves, 30 de marzo de 2017

Boletín de Oracle University sobre capacitación en Cloud - Marzo de 2017

Oracle University
COMPARTIRLinkedInTwitterFacebookgoogleplusemail
Boletín de Oracle University sobre capacitación en Cloud - Marzo de 2017
CONTENIDO


Cambios revolucionarios para triunfar en la nube
Cloud

 
Los objetivos excesivamente ambiciosos y rígidos pueden ser contraproducentes. La misma dinámica de cambio vale para las migraciones a la nube. ¿Saben sus empleados usar bien las aplicaciones de empresa o los procesos de negocio que se les ha encomendado? ¿O pierden mucho tiempo buscando una orientación y formación difícil de encontrar o es poco clara?
En vez de perder tiempo con objetivos irreales, es mejor cambiar la forma de aprender de los empleados y permitirles a largo plazo dominar la nube.
Descubra en la edición de este mes todas las nuevas características de la solución de aprendizaje en la nube totalmente integrada de Oracle University.
Capacitación integrada en la nube
Cloud Learning Subscription Video
Las plataformas de capacitación totalmente integradas de Oracle University constan de tres elementos clave para preparar tanto a los profesionales funcionales y técnicos, como a los usuarios finales de la aplicación, logrando así que sean más eficaces. Esta capacitación a demanda es accesible desde cualquier dispositivo para aprender en tiempo real.
CAPACITACIÓN ESTRUCTURADA
La capacitación estructurada ofrece una capacitación en la nube para usuarios técnicos o funcionales de cualquier nivel. Los usuarios pueden elegir un rol y ver sus áreas específicas de conocimiento con los progresos respectivos. Cada área de conocimiento se divide en distintos temas (partes más pequeñas/modulares de contenido). Se pueden ir haciendo tests de conocimientos hasta adquirir todas las habilidades precisas para un rol concreto. Las soluciones de aprendizaje en la nube de Oracle University también permiten a los alumnos seguir una ruta de formación hasta certificarse.
Structured Learning
GUIDED LEARNING
Guided Learning Video
Guided Learning incluye capacitación justo en su aplicación, para ayudar a su equipo profesional a completar las tareas y procesos de negocio. La capacitación está disponible en modalidad go-live y orienta al usuario paso a paso ante cualquier dificultad, simplificando así la capacitación y reduciendo costes y dificultades técnicas.
TESTS ONLINE/CERTIFICACIÓN
Los usuarios podrán ahora acceder a exámenes dentro de la suscripción y hacer tests en vivo con un supervisor online. La microcertificación les permitirá evaluar partes más pequeñas del contenido o habilidades según rendimiento. La certificación digital y distintivos de reconocimiento se muestran dentro de la suscripción y se pueden compartir en medios sociales o por email.
Micro Certification

Otros beneficios de nuestra capacitación integrada en la nube son:
Acceso a eventos en vivo dentro de su suscripción
Alertas sobre nuevo contenido y exámenes a la medida que se lanzan
Acceso ilimitado 24/7/365 en cualquier sitio y dispositivo
Laboratorios para practicar lo aprendido
Informes de progreso para alumno y empresa

Descubra qué está incluido
Nuevo: programa de eventos en vivo
Asista a un evento en vivo* con su SaaS Cloud Learning Subscription de Oracle. Los eventos en vivo son una de las características más recientes de su Cloud Learning Subscription.
Explore su SaaS Cloud Learning Subscription y conozca todas las nuevas capacidades y ventajas. ¡Aprenda ya a la velocidad de la nube!
Cloud Learning Subscription
Evento en vivo
Fecha

3-May-17
Inscribirse
6-Apr-17
Inscribirse
17-May-17
Inscribirse
12-Apr-17
Inscribirse
10-May-17
Inscribirse
7-Jun-17
Inscribirse
12-Apr-17
Inscribirse
17-May-17
Inscribirse
29-Mar-17
Inscribirse
3-May-17
Inscribirse
19-Apr-17
Inscribirse
24-May-17
Inscribirse
19-Apr-17
Inscribirse
24-May-17
Inscribirse
26-Apr-17
Inscribirse
31-May-17
Inscribirse
4-Apr-17
Inscribirse
10-May-17
Inscribirse
*En otros husos horarios se brindan temas y horarios adicionales. Los temas de evento en vivo y fechas se añaden de continuo, están sujetos a cambio. Haga clic en el enlace "Eventos en vivo" de su Cloud Learning Subscription para encontrar los eventos en vivo más recientes.
Ayuda webcast: la webcast estará disponible dentro de su suscripción 15 minutos antes del tiempo programado de inicio. Si tiene problemas para ver el webcast, use el chat en vivo para consultar al servicio técnico de Oracle University.
Serie de webinars Oracle SaaS: vista previa de nuevas características para el release 12
¿No pudo asistir a uno de nuestros eventos de capacitación gratuitos en vivo y se quedó sin conocer las nuevas características de la próxima Oracle Applications Cloud Release 12? No pasa nada, puede hacer clic abajo en las grabaciones para empezar a beneficiarse de las nuevas características y opciones del Release 12.
   
Ver grabación de seminario 

Ver grabación de seminario 

Ver grabación de seminario 

Ver grabación de seminario 

Ver grabación de seminario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar