martes, 21 de julio de 2015

Webinar SOA y el Arte de la Integración Empresarial, ITConvergence

SOA y el Arte de la Integración Empresarial
 
Ronald Vargas,

El ritmo y la forma de hacer negocios hoy en dí­a, sumado a tendencias como la movilidad, la nube y el Internet of Things (IoT) han provocado que las organizaciones adopten múltiples aplicaciones empresariales para sus operaciones internas y con terceros. Esta adopción generalmente resulta en sistemas fragmentados y desconectados, lo que aumenta costos, tiempo de implementación y reduce la eficiencia.

Diversas soluciones de Arquitectura Orientada al Servicio (SOA) han sido diseñadas para abordar esta situación, pero han quedado cortas frente a la interoperabilidad y flujos de trabajo entre aplicaciones. Por esta razón estamos invitando a compañías como la suya a nuestro webcast:

SOA y el Arte de la Integración Empresarial
 
Fecha:Martes 28 de Julio, 2015
Hora:8:00 am Los Ángeles/ 12:00 pm Buenos Aires
 
REGISTRESE AQUI*>>

En el webcast presentaremos las claves para integrar sus aplicaciones de manera consistente, escalable, replicable y rentable para así­ obtener el máximo valor de su inversión en tecnología.Este Webcast le ayudará a entender:
Principales desafíos de la integración en LATAM
Mejores estrategias de integración de aplicaciones
Beneficios de Negocio de Oracle SOA Suite y WSO2

Este webcast está dirigido a profesionales en SOA, B2B y EDI, Analistas de Negocio, Arquitectos de Aplicaciones, Especialistas en Manejo de Órdenes, CIO, VP de IT, CTO y cualquier persona interesada en simplificar la integración de SOA, Cloud, Móvil o B2B a ERP .

Haga click aquí­ para registrarse para nuestro webcast "SOA y el Arte de la Integración Empresarial"
CONOZCA A LOS PRESENTADORES
Christopher Guzmán lidera la práctica de SOA, WS02 e Integración de ITC. Trabajó para Oracle en Ventas y en los Servicios de Consultorí­a de Oracle (OCS). Fue un Oracle Team Champion en iniciativas SOA, B2B/EDI y AppAdvantage dentro de Ventas y OCS. Christopher ha manejado proyectos de integración a nivel empresarial para los Estados Unidos y el exterior. Se especializa en las soluciones de integración líderes en la Industria, incluyendo Oracle Fusion Middleware y SOA Suite, Integrador IBM/Sterling y Gentran; y el Software AG webmethods.

Juan Correa es nuestro Consultor Senior Principal de SOA e Integración de ITC. Previo a trabajar en ITC, Juan trabajó en la industria liderando equipos técnicos en la entrega de proyectos de integración a nivel empresarial. Tiene experiencia diseñando e implementando soluciones para definir e integrar los procesos y las aplicaciones de una organización. Se especializa en técnicas de integración como Oracle Fusion Middleware SOA Suite, OSB, BPM, B2B, ADF y MAF.


Guarde este evento en su calendario:
OUTLOOK GOOGLE CALENDAR ICALENDAR
*La velocidad de conexión puede alterar la carga del formulario en la columna derecha. Gracias por su paciencia.
IT 
Convergence
 
 
WE TAKE OUR OWN MEDICINE >>
That means that we're not just an Oracle service provider. We also use Oracle E-Business Suite for our Finance, HR, and Project Management functions. We're a Fusion Applications early adopter implementing Human Capital Management and Financials in co-existence with E-Business Suite.
Contact us today to learn more.
 
STAY CONNECTED
B >LI>FB>T>YT>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar