viernes, 31 de julio de 2015

CEO de Mozilla da a conocer errores de Windows 10

CEO de Mozilla da a conocer errores de Windows 10

Fuente: http://www.cioal.com/

El CEO de Mozilla, Chris Beard, le arruinó la fiesta que Microsoft había preparado con el lanzamiento de Windows 10. En el blog de la empresa escribió par de mensajes donde argumenta que la configuración del navegador tiene un defecto; lo que llama “un dramático paso hacia atrás”.


Las personas que tenían un navegador predeterminado diferente, entonces tienen que entrar en el menú de Windows 10 y configurar y cambiar el defecto. En una carta abierta al CEO de Microsoft, Satya Nadella, Beard, CEO de Mozilla, dijo que Windows 10 no es bueno, ya que entrar desde desde Firefox requiere tres o cuatro clics del ratón, (más o menos el doble que antes), y el desplazamiento de la parte inferior de una lista de siete artículo.

En una entrada de blog que acompaña a la carta , el CEO de Mozilla, dijo que era “desconcertante” que Microsoft hiciese esa elección, sobre todo después de los problemas de competencia de la empresa. “El proceso de actualización ahora parece estar diseñado a propósito para botar las opciones que sus clientes han hecho acerca de la experiencia de Internet que quieren, y lo reemplazan con la experiencia de Internet que Microsoft quiere que tengan “, escribió en el blog de Mozilla.

La decisión de Microsoft para cambiar el navegador predeterminado en Windows 10 tiene sentido para los usuarios que todavía tenía Internet Explorer configurado como su navegador por defecto, ya que Edge es su sucesor y IE 11 todavía viene pre-instalado con el nuevo sistema operativo.

El nuevo navegador es una de las características más atrayentes de Windows 10, y tiene sentido que Microsoft va a tratar de que el mayor número de usuarios lo utilice, incluso si eso significa ignorar sus preferencias expresadas anteriormente.

Por otra parte, la actualización no desinstala navegadores de la competencia, y los que quieran comprobarlo pueden asegurarse de que están establecidos como valores por defecto de los usuarios, (como Firefox y Chrome), luego que Windows 10 le ppida que los pueden abrir después de actualizar Edge.

Mozilla tiene tres tutoriales disponibles (incluyendo un video) para ayudar a los usuarios que se atascan. Barba dijo que está preocupado, como el fabricante de Firefox, debido a que Microsoft no está respetando las elecciones de los usuarios que fueron hechas cuando estaban utilizando versiones anteriores de Windows .

Sin embargo, el cambio podría reducir el uso del navegador de Mozilla, ya que podría causar que algunas personas abandonen Firefox porque ya no es la experiencia de incumplimiento en sus equipos.

Microsoft, por su parte, dijo que los ajustes fueron diseñados para hacer que la transición a Windows 10 “fuese una experiencia de actualización sencilla para los usuarios y una experiencia cohesiva tras la actualización.” “

Durante la actualización, los consumidores tienen la opción de establecer valores predeterminados, incluyendo para la navegación web,” dijo un portavoz de la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico.

“Después de la actualización, se puede elegir el navegador predeterminado de su elección Como con todos los aspectos del producto, hemos diseñado Windows 10 como un servicio;. Si algo aprendemos de la experiencia de los usuarios es que hay maneras de hacer mejoras, y vamos a hacerlas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar