viernes, 9 de agosto de 2013

Oracle: Atraiga más Fans, Publique contenido, Mejore la estrategia en las Redes Sociales y Mida su Impacto

Comunicado de Prensa
Fuente: Karen Barrantes, Alianzas
Atraiga más Fans, Publique contenido, Mejore la estrategia en las Redes Sociales y Mida su Impacto
México, D.F.- Agosto 6, 2013


Novedades

Oracle Social Marketing Cloud Services facilita y asegura que en las redes sociales los mensajes corporativos, regionales, locales o por marca y audiencia sean consistentes y vayan segmentados, según la campaña y la red designada.
Beneficios

Oracle Social Marketing Cloud Service es una solución que trabaja con base en la nube, es un software-as-a-service (SaaS) para administrar marcas con presencia en Facebook, Google+, Twitter y otras redes sociales emergentes.
Oracle Social Marketing Cloud Service gestiona, desde una sola plataforma, las redes sociales; permite ofrecer una experiencia de marca, así como el envío de mensajes consistentes en todas las redes sociales. Al mismo tiempo da flexibilidad para crear mensajes a la medida de cada canal y de audiencias específicas.
Oracle Social Marketing Cloud Service se puede enfocar en marcas corporativas, regionales y equipos que compartan las mismas estrategias y metas en las redes sociales.
Ejecutar campañas sociales de manera más rápida es sencillo con Oracle Social Marketing Cloud Service, ya que asegura la alineación de los mensajes y campañas con los objetivos de marketing y otros canales donde se haga contacto con el cliente.

Una plataforma sencilla e integrada

Oracle Social Marketing Cloud Service consolida las actividades de publicación de redes sociales en un panel flexible e integrado para lograr una gestión eficiente y reportes agregados, lo que permite a las empresas escalar estrategias de marketing social en todas las marcas y geografías, y ofrecer una marca consistente y experiencias convincentes para fanáticos y seguidores.
Al proporcionar un único punto de gestión para todas las redes sociales y páginas, Oracle Social Marketing Cloud Service permite a los gerentes de marketing social destinar y personalizar los mensajes en canales sociales específicos.
Las características de publicación de Oracle Social Marketing Cloud Service la hacen una plataforma que asegura fácilmente que los mensajes de cualquier marca estén debida y estratégicamente distribuidos. Además, la característica del tablero enriquecido permite a los gerentes de marketing social monitorear mejor los comentarios, moderar las conversaciones y gestionar comunidades.


Contenido a la medida del consumidor

Con Oracle Social Marketing Cloud Service se fomentan relaciones sociales exitosas al proporcionar el contenido que los fanáticos quieren y aprecian, en el momento preciso y a través de los canales sociales adecuados, sin costos exorbitados ni la complejidad de código personalizado ni tiempo excesivo dedicado al diseño de experiencias integradas a la perfección con la marca.
Oracle Social Marketing Cloud Service ofrece módulos personalizados de Facebook que manejan contenido dinámico, que captan más usuarios, y, sobre todo, que generan ventas, además de:
Administrar los módulos de Facebook por región, ciudad, código postal, idioma, marca y productos para tener control completo de los mensajes a la medida del cliente.
Rastrear qué administradores publican qué contenido, a través del tablero integrado.
Ofrecer contenido atractivo que los fanáticos y seguidores podrán disfrutar en Facebook o distribuirlo en otras redes sociales.
Dirigir el tráfico hacia ofertas específicas u ofertas sociales exclusivas que generen ventas vía la integración directa en las principales aplicaciones de comercio.

Citas de respaldo
“Oracle Social Marketing Cloud Service provee todas las herramientas que los gerentes de marketing necesitan, incluyendo características de gestión para administrar propiedades sociales de una marca, crear y captar experiencias sociales, alinear campañas y equipos, y mejorar y obtener resultados favorables en las estrategia de marketing social. Así, se puede evaluar de forma rápida y fácil cómo el contenido tiene resonancia entre las personas que influyen en las marcas y entre los fanáticos”, explicó Javier Cordero, director general de Oracle México, en el marco del Oracle CMO Summit 2013.

Recursos complementarios
Conéctese con las comunidades en línea de Oracle Latinoamérica:

Todos los Sábados a las 8:00PM

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