Fuente: Karen Barrantes, Alianzas
Atraiga más Fans, Publique contenido, Mejore la estrategia en las Redes Sociales y Mida su Impacto
México, D.F.- Agosto 6, 2013
México, D.F.- Agosto 6, 2013
Novedades
Oracle Social Marketing Cloud Services facilita y asegura que en
las redes sociales los mensajes corporativos, regionales, locales o por marca y
audiencia sean consistentes y vayan segmentados, según la campaña y la red
designada.
Beneficios
Oracle Social Marketing Cloud Service es una
solución que trabaja con base en la nube, es un software-as-a-service (SaaS)
para administrar marcas con presencia en Facebook, Google+, Twitter y otras
redes sociales emergentes.
Oracle Social Marketing Cloud Service gestiona,
desde una sola plataforma, las redes sociales; permite ofrecer una experiencia
de marca, así como el envío de mensajes consistentes en todas las redes
sociales. Al mismo tiempo da flexibilidad para crear mensajes a la medida de
cada canal y de audiencias específicas.
Oracle Social Marketing Cloud Service se puede
enfocar en marcas corporativas, regionales y equipos que compartan las mismas
estrategias y metas en las redes sociales.
Ejecutar campañas sociales de manera más rápida es
sencillo con Oracle Social Marketing Cloud Service, ya que asegura la
alineación de los mensajes y campañas con los objetivos de marketing y otros
canales donde se haga contacto con el cliente.
Una plataforma sencilla e integrada
Oracle Social Marketing Cloud Service consolida
las actividades de publicación de redes sociales en un panel flexible e
integrado para lograr una gestión eficiente y reportes agregados, lo que
permite a las empresas escalar estrategias de marketing social en todas las
marcas y geografías, y ofrecer una marca consistente y experiencias
convincentes para fanáticos y seguidores.
Al proporcionar un único punto de gestión para
todas las redes sociales y páginas, Oracle Social Marketing Cloud Service
permite a los gerentes de marketing social destinar y personalizar los mensajes
en canales sociales específicos.
Las características de publicación de Oracle
Social Marketing Cloud Service la hacen una plataforma que asegura fácilmente
que los mensajes de cualquier marca estén debida y estratégicamente
distribuidos. Además, la característica del tablero enriquecido permite a los
gerentes de marketing social monitorear mejor los comentarios, moderar las
conversaciones y gestionar comunidades.
Contenido a la medida del consumidor
Con Oracle Social Marketing Cloud Service se
fomentan relaciones sociales exitosas al proporcionar el contenido que los
fanáticos quieren y aprecian, en el momento preciso y a través de los canales
sociales adecuados, sin costos exorbitados ni la complejidad de código
personalizado ni tiempo excesivo dedicado al diseño de experiencias integradas
a la perfección con la marca.
Oracle Social Marketing Cloud Service ofrece
módulos personalizados de Facebook que manejan contenido dinámico, que captan
más usuarios, y, sobre todo, que generan ventas, además de:
Administrar los módulos de Facebook por región,
ciudad, código postal, idioma, marca y productos para tener control completo de
los mensajes a la medida del cliente.
Rastrear qué administradores publican qué
contenido, a través del tablero integrado.
Ofrecer contenido atractivo que los fanáticos y
seguidores podrán disfrutar en Facebook o distribuirlo en otras redes sociales.
Dirigir el tráfico hacia ofertas específicas u
ofertas sociales exclusivas que generen ventas vía la integración directa en
las principales aplicaciones de comercio.
Citas de respaldo
“Oracle Social Marketing Cloud Service provee
todas las herramientas que los gerentes de marketing necesitan, incluyendo
características de gestión para administrar propiedades sociales de una marca,
crear y captar experiencias sociales, alinear campañas y equipos, y mejorar y
obtener resultados favorables en las estrategia de marketing social. Así, se
puede evaluar de forma rápida y fácil cómo el contenido tiene resonancia entre
las personas que influyen en las marcas y entre los fanáticos”, explicó Javier
Cordero, director general de Oracle México, en el marco del Oracle CMO Summit
2013.
Recursos complementarios
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