miércoles, 14 de agosto de 2013

Convocatoria para formación de nueva Junta Directiva del Oracle User Group de Costa Rica.

CONVOCATORIA

Estimados amigos y amigas,

Después de 4 años de existencia, ha lllegado el momento de renovar filas en la dirección del ORAUGCRC.

Agradecemos el tiempo, esfuerzo y recursos, que han aportado las distintas personas que han pasado por la Junta Directiva. 

Ahora necesitamos que sangre e ideas nuevas, lleguen a integrarse a la Junta Directiva. En una reunión realizada en el mes de marzo de 2010, un grupo de amigos y amigas, nos reunimos en la ULACIT Barrio Tournon y escogimos la primera Junta Directiva. Por compromisos personas, laborales o profesionales, algunos de ellos ya no están con nosotros.

Actualmente, activamente, sólo estamos Rubén Artavia Caballero, de la empresa Trango Consultores, quién asumió la presidencia en este año, Paula Brenes, ULACIT y Edwin Dalorzo, Presidente de JAVA USER GROUP de Costa Rica, Ronald Vargas. Todos somos fundadores del Oracle User Group.

Necesitamos definir personas en los siguientes puestos:
  • Vice Presidente
  • Finanzas
  • Secretario
  • Vocero
  • Vocal 1
  • Vocal 2
  • Vocal 3
Para tal efecto, estamos iniciando la apertura, de una lista de inscripción, para todas aquellas personas interesadas en participar de esta elección o ser parte de la Junta Directiva.

En nuestro facebook, sumamos más de 600 personas. En la convocatoria inicial en el 2010, cerca de 30 personas, llegaron a la sesión en donde se nombró la primera Junta Directiva.

Para esta ocasión, necesitamos que al menos un grupo parecido, participe en dicha decisión.

Entre los requisitos básicos, para formar parte de la Junta Directiva, están ser personas comprometidas y sin fines de lucro. Todo nuestro trabajo es gratuito, no contamos con fondos propios que administrar, ni presupuesto externo para la operación del OUG, por tanto, deben estar dispuestas a trabajar horas extras, sin recibir remuneración a cambio.

Las actitudes, conocimientos y capacidades individuales de cada uno, son bien recibidas y valoradas por todos.

Tenemos un gran compromiso: Asumir nuevamente con éxito, la realización del OTN TOUR LAD 2014, después de la fallida edición del 2013. Que a pesar de ser un éxito, con la calidad de los expositores y contenido, nos dejó un saldo de asistencia, que apenas, llegó al 40% del año anterior.

Ciertamente existieron varios factores en contra de la realización del evento este año. El día de la reunión, daremos un informe completo de las situaciones que se presentaron y aclarar dudas sobre el tema.

Si quieres trabajar para obtener este meta, te invitamos a que nos dejes tus datos de contacto en el siguiente link. Entre más rápido tengamos una lista importante de participantes para la convocatoria, más rápido podremos iniciar el camiino.

Saludos a todos y todas.
Junta Directiva ORAUGCRC

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar