jueves, 1 de noviembre de 2012

Colabora y ayúdame a poder contar con más tiempo para poder compartir con la comunidad.

Saludos amigos y amigas de Latino América

Desde hace más de 3 años, estamos trabajando en este proyecto, que se ha vuelto casi como otro trabajo, fuera de horas del día, al cuál llamé "oracledbacr.blogspot.com". Hemos compartido más de 1450 posteos en todo este tiempo. Contenido con un 98% de interés para toda la comunidad Oracle Hispana, con un 95% en idioma español.  Me he reservado un 2%, para aportar pensamientos y comentarios sobre temas del día a día.

Hemos colocado un servicio de PAYPAL, para que me apoyes a continuar con este proyecto. Cada día, debemos dedicar al menos un par de horas a revisar toda la información que se genera alrededor de la tecnología Oracle y otros, para poder obtener la esencia y lo importante que necesitas conocer.

No te estoy pidiendo $1000,00 o $100 dólares, ahora bien, si lo quieres hacer, te lo agradecemos de todo corazón. Si cada persona que ingresa al blog y encuentra en él, el apoyo que buscaba, y nos aporta una pequeña cantidad ( $2,00 o $1,00 ) estará contribuyendo a que sigamos adelante.

Yo no cuento con apoyo de ninguna entidad o empresa ligada al Mundo Oracle, para realizar este proyecto. Es 100% personal y por eso, tengo libertad de expresión en mi contenido. Son pocos los espacios en español que hablan sobre tecnología Oracle y nosotros que estamos haciendo este esfuerzo, necesitamos de tí, para seguir adelante y poder contar con recursos, para poder asistir a otras latitudes a brindar nuestro conocimiento y trabajo, a otras comunidades de usuarios Latinoamericanas. Además estamos apoyando OUG en toda la región Centroamerica, en dónde hemos realizado 3 OTN en Costa Rica y 1 en Guatemala y Honduras. Actualmente, estoy trabajando en levantar El Salvador y Nicaragua y próximamente Venezuela, si se cierran algunas conversaciones.

Por eso, es tan importante tu apoyo. El botón esta en la parte superior a mano derecha del blog. Cada vez que alguien nos apoye, lo haremos visible en nuestra lista de contribuyentes, si a bien lo deseas y nos autorizas.

Gracias por apoyarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar