martes, 4 de abril de 2017

Oracle ACE Asociado Oracle ACE Spotlight Sandra Flores @sandyFloresMx

Oracle ACE Asociado Oracle ACE Spotlight
Sandra Flores
Oracle ACE Asociada

Sandra es una Especialista en SOA con sede en la Ciudad de México, que actualmente se desarrolla como profesional independiente. Ha estado involucrada principalmente en varias implementaciones de SOA y Java y cuenta con más de 12 años de experiencia en la entrega de proyectos de TI.

Ella se convirtió en Oracle ACE Associate el año pasado y es oradora regular en varias conferencias de Oracle en varios países de Europa y América Latina.

Sandra es capacitadora certificada en SOA, y también tiene varias certificaciones técnicas en distintas áreas de especialización. Ella contribuye con contenido a la comunidad en su blog técnico, escribe artículos para OTN en español e inglés, webinars y videos, y como miembro de ORAMEX (Oracle User Group México).

Durante su carrera profesional, Sandra se ha dedicado a perseguir una de sus mayores pasiones; "Generar productos de calidad, perfeccionados al detalle y enfocados en resolver los problemas actuales que las empresas enfrentan cada día."

Le gusta aprender, preguntar y tener buenos debates sobre ciencia, especialmente en temas como la evolución, el espacio, la naturaleza y la historia. Ella también es una amante de la música, sentimiento que creció gracias a su hermano mayor y hermanas, quienes llegan a influir en su conocimiento de la música.

También le encanta pasar su tiempo libre con sus seres queridos y viajar por el mundo, descubrir lugares hermosos, siempre con deseos de nuevos y emocionantes desafíos y ser atrevida acerca de abordar sus temores con el fin de crecer como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar