lunes, 21 de diciembre de 2015

Ulacit Especialización en Administración de Base de Datos Oracle, I Trimestre 2016


Te invitamos a iniciar con el pie derecho este 2016

En la Ulacit, este I Trimestre del 2016 estaré impartiendo los cursos de:

  • Arquitectura y Bases de Datos de Internet con MySQL
  • Administración de Base de Datos de Oracle 
  • Infraestructura de Red Oracle
Si trabajas o estás involucrado con el mundo de las tecnologías Oracle, estos 3 cursos te serán de mucha ayuda. Como parte de Oracle Academy, Ulacit brinda sus cursos en base a la información y el material que Oracle University ha desarrollado. La diferencia esta en la duración de cada curso, los cuáles se conforman de 20 horas trimestrales, a razón de 2 horas semanas, durante 10 semanas y no como los brinda Oracle University en jornadas de 40 horas semanales.

Estos cursos pueden ser tomados como "Cursos libres" o como parte de la Especialización en Administración de Base de Datos Oracle.

El curso de Arquitectura y Bases de Datos de Internet con MySQL, te permite conocer la arquitectura y funcionamiento de esta popular base de datos. Según el sitio db-engines.com, MySQL es el segundo motor de base de datos más popular del mundo por encima de Microsoft SQL Server y solamente por debajo de Oracle. Este puesto lo ha mantenido de forma consistente durante los últimos 12 meses.

El curso de Administración de Base de Datos, permite comprender, conocer y adquirir los conocimientos básicos en la administración del motor de base de datos más popular del mundo. Es un equivalente al Workshop I de Administración, pero con limitaciones ajustadas a las 20 horas de clase.

El curso de Infraestructura de Red Oracle, te permite durante 10 semanas, aprender todo lo que necesitas conocer acerca del portafolio de soluciones de Oracle. En cada una de las semanas, haremos un repaso por cada uno de los niveles que conforman el Stack Rojo de esta empresa. Conoceremos sobre los productos de Hardware y Software, como Exadata, Exalogic, ODA, Oracle Database y sus soluciones de HA y DR, Servidores de Capa Intermedia, Aplicaciones, Sistemas Operativos y algo muy importante, comprender y ejecutar de manera correcta el licenciamiento de cada uno de estos productos.


Si deseas conocer más sobre la especialización, puedes seguir el siguiente link o visitar el sitio de la universidad en http://www.ulacit.ac.cr/cit/tecnicos.php



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar