jueves, 14 de mayo de 2015

Televisión Internacional gestiona sus canales en redes sociales con SRM de Oracle

Publicado el Lunes, 04 Mayo 2015 19:35 
Escrito por Redacción, http://www.dtic.com.mx

Televisión Internacional S.A. de C.V. es una empresa de servicios de telecomunicaciones, subsidiaria de Grupo Multimedios y Grupo Televisa que ofrece servicios de internet, telefonía y televisión de paga en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas con sede en Monterrey.

logo oracle
Esta empresa implementó SRM, una aplicación en la nube que permite a las empresas conocer lo que se dice sobre ellos en los medios sociales en tiempo real, crear mensajes personalizados y publicar contenido a través de todos sus canales digitales, además de administrar sus cuentas en redes sociales basadas en las herramientas de análisis dentro de la misma herramienta.



El objetivo de la empresa era maximizar la visibilidad de su marca en redes sociales, mediante una herramienta que le permitiera controlar fácilmente todos sus canales para obtener información acerca de sus clientes y prospectos, y brindar así un mejor servicio a los mismos.

Los medios sociales están creciendo rápidamente y las empresas no siempre tienen el tiempo para aprender acerca de ellos. Esto usualmente provoca que se abra una gran cantidad de canales sociales propiedad de la empresa, pero sin tener una idea clara de cómo gestionar toda la información en ellos. El equipo de SaaS Solution Center trabajó en conjunto con el cliente en cuanto al universo de las nuevas redes sociales, el nuevo vocabulario y la manera de analizar todos los nuevos datos disponibles en el SRM.

Con la implementación de la aplicación SRM en un modelo de Nube, la compañía logró obtener el control completo de administración para todos sus canales sociales, con la capacidad de analizar el impacto de una marca en las redes sociales, así como el lazo que puede ser generado con los consumidores.

Televisión Internacional utilizó los servicios de SaaS Solution Center, el área especializada en servicios SaaS de Consultoría Oracle en Latinoamérica, para implementar el proyecto en tiempo y forma para su habilitación en la Nube junto con servicios de administración, configuración e impartición de talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar