miércoles, 20 de mayo de 2015

Oracledbacr.blogspot.com 6 años de existencia


Hace 6 años inicio este proyecto. Siempre tuve claro cuál era el objetivo del mismo. Mi idea era informar y compartir conocimiento con la comunidad de habla hispana relegada aquel entonces al olvido por la corporación Oracle. A través de estos 6 años, he visto con mucho entusiasmo y alegría, como poco a poco, Latino América ha pasado a formar parte del ecosistema de de Oracle. Hace 6 años, eran pocos los Grupos de Usuario que existían, apenas 4. Brasil, Chile, Uruguay y Colombia eran los únicos países de la región que contaban con una gremio de profesionales organizados alrededor de la tecnología de Oracle.

Hoy en día, somos 14 países con OUG's. Me siento orgulloso de mi granito de arena a la comunidad, colaborando en levantar los OUG's de la región Centroamerica. Gracias a Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y ahora Nicaragua que recién se incorpora a la comunidad, por todo el apoyo brindando en cada una de las personas que se han involucrado a lo largo de este tiempo.

Estamos prontos a celebrar el 6to OTN TOUR LAD y al igual que el resto de compañeros, estamos trabajando duro en conjunto para que sea todo un éxito. Sin embargo, para obtener el resultado deseado, los necesitamos a ustedes. Necesitamos su participación en los eventos virtuales y en nuestra máxima cita, el OTN TOUR LAD.

No voy a mencionar nombres, porque sería injusto dejar a alguien sin listar. Nada más gracias a todos y todas por el apoyo en estos años y seguiré adelante hasta que el cuerpo aguante.

Declaración inicial de este blog, en su apertura en Mayo del 2009.

Este blog se normaliza bajo los principios que definen el software libre, a saber:

El software libre es una cuestión de la libertad de los usuarios de ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software. Más precisamente, se refiere a cuatro tipos de libertades para los usuarios del software:
La libertad de ejecutar el programa, para cualquier propósito (libertad 0).
La libertad de estudiar cómo trabaja el programa, y adaptarlo a sus necesidades (libertad 1). El acceso al código fuente es una condición necesaria.
La libertad de redistribuir copias para que pueda ayudar al prójimo (libertad 2).
La libertad de mejorar el programa y publicar sus mejoras, y versiones modificadas en general, para que se beneficie toda la comunidad (libertad 3).



Gracias por contribuir a crear un mundo mejor, permiso de distribucción de información no requerido.
http://www.gnu.org/copyleft/copyleft.es.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar