jueves, 14 de mayo de 2015

Para concretar la Internet de las Cosas, hay que invertir en el datacenter

No habrá explosión de la Internet de las Cosas (IoT) si antes no hay inversión en el centro de datos. Esto último resulta crítico para la expansión de IoT, según IDC. Según los analistas de la firma de investigación de mercado, la capacidad instalada de proveedores de servicio consumida por cargas de trabajo de IoT crecerá un 750% entre 2014 y 2019.

En la próxima década, la explosión de la Internet de las Cosas (Internet of Things ó por sus siglas del inglés: IoT) será un motor importante de las inversiones tecnológicas. Así lo prevé IDC, pero agrega que, la inversión en el centro de datos será crítica para que los servicios de IoT alcancen todo su potencial. Según una reciente investigación de IDC, la capacidad instalada de proveedores de servicio consumida por cargas de trabajo de IoT crecerá un 750% entre 2014 y 2019.
ITSitio_IoT_Informe
Las mismas, o incluso mayores, inversiones en los servicios de plataforma de IoT que residen en los centros de datos serán instrumentales para cumplir la promesa de IoT de conectividad y contexto en todo lugar, a toda hora y entre todos —dijo Rick Villars, vicepresidente de Centros de Datos y Nube de IDC—. Dado el número de dispositivos conectados y la cantidad de información generada, los negocios deben enfocarse en los requerimientos de sus plataformas de servicios de IoT a nivel del datacenter mismo, no sólo los servidores individuales o dispositivos de almacenamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar