jueves, 9 de enero de 2014

Oracle Adquiere Corente: Esta Adquisición Amplía las Capacidades de Virtualización de Oracle con Tecnología Líder de Redes Definidas por Software para Ofrecer Servicios de Nube


Oracle Adquiere Corente
Colaboración Prensa Oracle: Karen Barrantes

Esta Adquisición Amplía las Capacidades de Virtualización de Oracle con Tecnología Líder de Redes Definidas por Software para Ofrecer Servicios de Nube

Redwood Shores, CA – Enero 8 2014.

Novedades
·         Oracle anunció el día de hoy que ha llegado a un acuerdo para adquirir Corente, un proveedor líder de tecnología de redes definidas por software (SDN) para redes de área amplia (WANs).
·         La plataforma de virtualización de WAN definida por software de Corente acelera la implementación de aplicaciones y servicios basados en la nube, al permitir a los clientes aprovisionar y gestionar redes privadas globales que se conectan a cualquier sitio, de forma segura, centralizada y más simple.
·         Cloud Services Exchange de Corente entrega, asegura y gestiona aplicaciones distribuidas a través de diversas redes, a escala global, a cualquier sitio, sobre cualquier red IP, sin importar el tipo de transporte, acceso, aplicación o proveedor involucrado.
·         Se espera que Corente y Oracle ofrezcan un portafolio tecnológico completo para las implementaciones de nube con ofertas de SDN que virtualicen la LAN y la WAN del centro de datos empresarial, reduciendo considerablemente el tiempo para implementar servicios, y aumentando la seguridad y la manejabilidad a lo largo del ecosistema empresarial.
·         Puede consultarse más información sobre este anuncio en:  http://www.oracle.com/corente.


Citas de Apoyo
·         “Los clientes de Oracle necesitan soluciones de redes que abarquen sus centros de datos y sus redes globales”, señaló Edward Screven, Arquitecto en Jefe Corporativo de Oracle. “Al combinar el portafolio tecnológico de Oracle con la plataforma líder de la industria que extiende las redes definidas por software a las redes globales, las empresas podrán entregar aplicaciones y servicios de nube a sus ubicaciones distribuidas globalmente de forma fácil y segura”.
·         “Corente ofrece un ciclo de vida completo para automatizar el aprovisionamiento y gestión de las redes que ofrecen servicios”, afirmó Jim Zucco, CEO de Corente. “Junto con Oracle, esperamos brindar ofertas de redes definidas por software que construyan redes accesible y seguras, abarcando los ecosistemas empresariales globales”.

Recursos Complementarios
·                     Acerca de Oracle y Corente
·                     Presentación General
·                     Carta a Clientes y Socios
·                     Preguntas Frecuentes


Acerca de Oracle
Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas Registradas
Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

Contacto con Prensa:
Gabriela Medina
Oracle Latin American Division
5255 55251640

Actualmente Oracle está revisando el mapa de productos de Corente y le brindará a los clientes una guía de acuerdo con las políticas estándar de comunicación de productos de Oracle. Cualquier característica resultante y el tiempo de liberación de dichas características determinadas por la revisión del mapa de productos de Corente por parte de Oracle, quedan a entera discreción de Oracle. Toda la información del mapa de productos, ya sea comunicada por Corente o por Oracle, no representa ningún compromiso para entregar cualquier material, código o funcionalidad, y no se debe depender de ella para tomar decisiones de compra. Únicamente tiene propósitos informativos, y podría no incorporarse en ningún contrato.

Declaración Cautelar Respecto a las Declaraciones a Futuro

Este documento contiene algunas declaraciones a futuro sobe Oracle y Corente, incluyendo declaraciones que involucran riesgos e incertidumbres respecto a la adquisición propuesta de Corente por parte de Oracle, las palabras “anticipa”, “puede”, “hará”, “espera que”, “esperado” y expresiones similares y cualquier otra declaración no son hechos históricos que busquen identificar esas afirmaciones como declaraciones a futuro. Dichas declaraciones pueden ser influidas por una variedad de factores, muchas de las cuales están más allá del control de Oracle o de Corente, que pudieran provocar que los resultados reales sean totalmente distintos a los proyectados, descritos, expresados o implícitos en este documento debido a varios riesgos e incertidumbres. Los riesgos potenciales y las incertidumbres incluyen, entre otros, la posibilidad de que la transacción no se cierre o que el cierre se retrase, que las sinergias anticipadas de las compañías combinadas no puedan lograrse después del cierre, que las operaciones combinadas pudieran no integrarse con éxito de forma oportuna, si acaso, que las condiciones económicas generales de las regiones en las que la compañía opera pudieran deteriorarse y/u Oracle o Corente puedan ser afectados adversamente por otros factores económicos, comerciales y/o competitivos. En consecuencia, no se puede garantizar que cualquiera de los eventos anticipados por las declaraciones a futuro acontezca u ocurra, o si cualquiera de ellos sucede, qué impacto tendrán en los resultados de las operaciones o la condición social de Oracle o Corente. Se le advierte no depender excesivamente de las declaraciones a futuro, las cuales tendrán vigencia sólo en la fecha de este documento. Ni Oracle ni Corente tienen la obligación de actualizar la información de este documento.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar