lunes, 2 de julio de 2012

Llegó el OTN TOUR DAY LATINOAMERICA

Bueno ya no hay mucho que esperar. La cuenta regresiva se ha llegado a su fin y a partir de este 04 de julio, Latinoamerica, vivirá por tercera ocasión consecutiva, el mayor evento de tecnología Oracle llevado a cabo por los Oracle User Groups, con la colaboración de Oracle Technology Network.

Más de 20 expositores internacionales y cerca de 50 locales, llenaran los auditorios, laboratorios y aulas de las distintas universidades y hoteles, sedes del evento.

Colombia, Ecuador, Trinidad y Tobago, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil, serán los 11 países sedes este año, en donde se llevaran a cabo, más de 200 charlas de diversos temas: Base de Datos, Integración de Datos, Seguridad, Alta Disponibilidad, Sitios Alternos, ADF, APEX, Weblogic Server, Portales, Inteligencia de Negocios, BPM, Oracle Appliances, Linux, OVM, LMS, etc.

El Tour estará lleno de contenido, pasión y entrega, en cada charla desarrollada por sus expositores.

Detrás de la organización de un evento de este tipo, hay muchos meses de elaboración y trabajo. A ustedes amigos y amigas de Latino América, corresponde brindar su apoyo a cada grupo local, asistiendo a los eventos en sus respectivos países y brindando un caluroso aplauso y una sonrisa, a sus visitantes, al final de cada presentación.

Muchos piensan que de un evento como este, los expositores y los organizadores, sacan provecho propio y luego se la pasan "rico", viajando y comiendo a costillas de las ganancias del evento. La verdad, no puede ser menos cierta.  Muchas horas de trabajo, traslado y aporte económico propio, son necesarias, para llegar al punto en donde estaremos el próximo miércoles.

Los expositores internacionales, viajan y se hospedan, con aporte de OTN de la Corporación, pero los traslados, viácticos, impuestos y alimentación, debe ser cubierta por ellos mismos. Es completamente irónico, pero esa es la verdad. Cada expositor, toma vacaciones en sus trabajos, que deberían ser para compartir y descansar con sus familias, para asistir al evento y estar con ustedes.

Así que, me parece, que lo mínimo que podemos hacer, es estar presentes en cada una de las ciudades de nuestros países apoyando esta iniciativa, que es de los Grupos de Usuarios, para los Usuarios.

Infinitas gracias a todos los Patrocinadores en cada uno de los países, que son los que hacen posible el evento, por sus aportes económicos y en especie.

Admiración total, para cada uno de ustedes que forma parte de la organización del evento en Latinoamerica, por entregarse en cuerpo y alma, en beneficio de los demás, a sabiendas, que quizás, en unos años, nadie se acuerde de ustedes.

Aplausos Quijotes Modernos, los molinos son muchos y cada vez más poderosos, pero no podrán hacernos doblegar en nuestra cruzada.

Felicitaciones a cada país y a sus comunidades. La fiesta da inicio.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar