En nuestro primer día en Honduras, el equipo que venimos trabajando desde Guatemala, nos reunimos en el restaurante El Patio en Tegucigalpa para compartir una cena oficial. Esta ha sido por mucho uno de los mejores momentos vividos con el grupo. Falto en la actividad Sheeri Cabral únicamente, pero el resto nos dimos cita.
La nota pintorezca la puso Tim Hall y Debra Lilley, que en una improvisada lección de español dirigida por su majestad Joel Pérez y con mi participación también, Tim aprendió a contar de 1 a 10 en español de manera consecutiva, en números pares e impares e incluso en forma inversa. Practicó como decir "Buenos días a todos, como están?" "Mi nombre es Tim Hall". Luego entre Tim y Debra, realizaron un pequeño diálogo al tipo de lección de secundaria.
Disfrutamos enormemente. Un momento más que guardaremos con mucho cariño. Son en este momento las 12:13am y nos disponemos a descansar un poco, para iniciar mañana nuestro nuevo ciclo de conferencias en la UNITEC acá en Tegucigalpa.