viernes, 6 de julio de 2012

Guatemala y Honduras, para allá voy

Bueno ahora sí, se nos vino encima el evento en Centroamerica. He escuchado muchos buenos comentarios, sobre el evento en las dos primeras fechas realizadas en Colombia y Ecuador.

La nota de moda, la ha puesto Sheeri Cabral, la cuál adquirió un look RASTA, que distancia mucho su imagen, de las fotos de referencia que teníamos de ella.

Por otro lado, Tim Hall, al parecer le ha dado duro al diente y se ha dado gusto con la riqueza gastronómica de nuestros pueblos.

Hoy noche, conversamos con Arleth Moncada, catedrática de la UNITEC, sede el evento en Tegucigalpa Honduras y nos indicó que todo marcha con buen ritmo. Hay que agradecer y reconocer en Arleth, el haber afrontado de última hora, la organización del evento en Honduras, con mucho menos de 3 meses para ello. 
Se merece el respaldo de los hondureños y hondureñas, en esta Quijotada realizada.

El lunes estaremos viajando a las 10 horas rumbo a la capital Guatemalteca, para unirnos al equipo que visitará los 3 destinos en Centroamerica.

Será un verdadero placer compartir nuevamente con Tom Kyte y tener la nueva experiencia de rozarse con Graham Wood, Tim Hall, Debra Lilley, Patanjali y el resto de amigos que conforman el equipo de OTN TOUR Latinoamerica.

Desde ya un fuerte abrazo a todo el pueblo de Guatemala y espero verlos a todos en la Universidad Galileo el próximo 11 de Julio.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar