miércoles, 3 de noviembre de 2010

SEMINARIOS EN ESPAÑOL GRATUITOS PRIMER QUINCENA DE NOVIEMBRE 2010

Optimice el valor que obtiene del Soporte Oracle

Invitación: Marina Neumann, Oracle Corporation, Directora Customer Care

El equipo de Customer Support Education provee entrenamiento de las herramientas y procesos de soporte para clientes, partners y empleados Oracle mediante sesiones de conferencias web en vivo, seminarios face to face durante múltiples eventos y mediante sesiones grabadas. Todas estas sesiones son gratuitas. Aprenda cómo trabajar eficientemente con Soporte Oracle y economice tiempo. Conozca y entienda la estructura del Soporte Oracle, como funciona y está organizada para atenderlo, cual es la mejor forma de abrir un Service Request; como son asignadas las severidades y como son trabajadas. Aprenda a escalar (priorizar) problemas críticos ó problemas de conducción de llamado técnico por parte del Soporte Oracle y mucho más.

Haz click en el seminario de tu agrado y haz la inscripción en el mismo.
My Oracle Support Configuration manager Oracle Support 04/11Español
My Oracle Support Configuration manager Oracle Support 05/11Español
Soporte BásicoOracle Support 08/11Español
Database Performance Tools Oracle Data Base 09/11Español
Support Diagnostics for E-Business Suite Oracle Support 10/11Español
Creando Valor para el Cliente Oracle Support 10/11Español
My Oracle Support características y funcionalidad Oracle Support 15/11Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar