lunes, 15 de noviembre de 2010

Gerente de Mercadeo Global de Google impartirá charla en Costa Rica el próximo 19 de Noviembre

Representante de Google participará en la presentación de la nueva imagen de la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC)

 
Bernardo Hernández de Google hablará sobre los nuevos retos de la tecnología

Conferencia iniciará a las 3:30 p.m. y se realizará en el Hotel Aurola Holiday Inn, en San José

San José, Costa Rica, 15 de Noviembre, 2010
El Gerente de Mercadeo Global de Google, Bernardo Hernández, se unirá a la presentación de la nueva imagen de la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC), este viernes 19 de Noviembre, a partir de las 3:30 de la tarde, en el Hotel Aurola Holiday Inn, en San José.

 
Bernardo Hernández (www.bernardohernandez.com) abrirá la actividad con una charla sobre los nuevos retos de las tecnologías digitales y acto seguido, CAMTIC presentará su nueva imagen, la cual incluye el nuevo logo, rediseño de su sitio web y la nueva versión de su boletín informativo Clic.

 
En principio, este 19 de Noviembre CAMTIC planteaba entregar a las autoridades del Gobierno la nueva versión del documento “Costa Rica: Verde e Inteligente”, la estrategia de impulso para el desarrollo y uso de las tecnologías digitales de Costa Rica. Sin embargo, debido a cambios importantes en la agenda de las autoridades gubernamentales, se decidió postergar la presentación de su estrategia sectorial para una fecha que se anunciará próximamente.

 
Por ello, las empresas de tecnología y CAMTIC celebrarán el lanzamiento de su nueva imagen en compañía del Gerente de Mercadeo Global de Google, Bernardo Hernández, quién será el orador principal de la actividad.

La actividad iniciará a las 3:30 p.m. con el registro de participantes y finalizará a las 6:30 de la tarde con un coctel.

Este evento estará abierto al público, pero tendrá cupo limitado, sujeto a confirmación. Los interesados en confirmar deben comunicarse con María José Vega de CAMTIC al e-mail: mvega@camtic.org con sus datos de contacto y nombre completo.


 
Al finalizar esta actividad, CAMTIC celebrará en ese mismo escenario su Asamblea General, dónde los representantes de sus empresas afiliadas elegirán los puestos pares de su junta directiva: Presidente, Vicepresidente II, Tesorero, Director II, Director IV y Fiscal suplente.

 
DATOS IMPORTANTES

 
Charla “Los nuevos retos de las tecnologías digitales” a cargo de Bernardo Hernández, Gerente de Mercadeo Global de Google y presentación de la nueva imagen de CAMTIC

 
Fecha: Viernes 19 de Noviembre, 2010
Hora: 3:30 p.m. a 6:30 p.m.
Lugar: Hotel Aurola Holiday Inn, salón Augusto El Grande, piso 17, San José, Costa Rica
Importante: Cupo limitado sujeto a confirmación
Confirmaciones: Con María José Vega de CAMTIC mvega@camtic.org
Más información: www.facebook.com/camtic
Sobre el expositor: http://www.bernardohernandez.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar