lunes, 1 de noviembre de 2010

Leo Apotheker, nuevo CEO de HP, es el nuevo centro de ataque por parte de Larry Ellison

Al parecer, las aguas siguen turbulentas, entre Oracle y HP, semanas despues, de que se dijiera en el medio que ambas compañías, habían "fumado las pipas de la paz", en relación, a un gran cantidad de acusaciones que iban y venían de parte de HP contra Oracle, en el caso de Mark Hurd.

Ahora el tema de discusión, según las palabras dichas por el propio Larry Ellison, planea hacer públicas, las pruebas que demostraría que el nuevo CEO de HP, intentó robar software propia intelectual de Oracle, mientras trabajaba para SAP.

Larry mencionó: "Hace unas semanas acusé a Leo Apotheker de hacerse de la vista gorda ante un caso claro de espionaje industrial que se evidenciaba ante repetidos robos masivos de software de Oracle".

Las pruebas serán puestas en evidencia el día de hoy, durante el inicio del juicio, día mismo, que Apotheker, inicia sus labores como CEO de HP.

Del otro lado de la acera, HP respondió, alegando que Oracle trata de dañar la imagen de su nuevo CEO.
"Oracle ha tenido mucho tiempo para cuestionar a Leo, y decidió no incluirlo como testigo hasta que fue nombrado CEO de HP", dijo la fuente de HP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar