martes, 9 de noviembre de 2010

Marina Neumann- Optimice el valor que obtiene del Soporte Oracle- Oracle Customer Care

El equipo de Customer Support Education provee entrenamiento de las herramientas y procesos de soporte para clientes, partners y empleados Oracle mediante sesiones de conferencias web en vivo, seminarios face to face durante múltiples eventos y mediante sesiones grabadas.

Todas estas sesiones son gratuitas. Aprenda cómo trabajar eficientemente con Soporte Oracle y economice tiempo. Conozca y entienda la estructura del Soporte Oracle, como funciona y está organizada para atenderlo, cual es la mejor forma de abrir un Service Request; como son asignadas las severidades y como son trabajadas.

Aprenda a escalar (priorizar) problemas críticos ó problemas de conducción de llamado técnico por parte del Soporte Oracle y mucho más

SEMINARIOS GRABADOS
También tenemos disponible seminarios grabados en Español. Para ver un seminario grabado, usted necesita utilizar Internet Explorer. Usted debe estar registrado en Oracle.com para escuchar las grabaciones.

Este mes hemos agregado 4 nuevos seminarios grabados.

Si usted no está registrado, por favor vaya a http://www.oracle.com/ y regístrese (se recomienda utilizar su e-mail id en My Oracle Support).
Registro gratuito

My Oracle Suppor Hot Topics Email
My Oracle Support Sitio de alertas
My Oracle Support administrando mis Favoritos
My Oracle Support como utilizar Proyects
MOS Parches y Actualizaciones
Administración de Service Request
Búsqueda rápida en My Oracle Support
Utilizando SCM para dar prioridad a sus SRs
Porqué usar Configuration Manager en MOS
Usando Power View en MOS
Recomendaciones de parches y plan de Parches
Product Overview de My Oracle Support
Cómo adaptar su Dashboard
Perfiles de Service Request
My Oracle Support Caracteristicas de Búsqueda
My Oracle Support tab de Certificaciones
My Oracle Support – Soporte Básico
Creando Valor al Cliente
My Oracle Support Configuration Manager
Cómo Escalar un Service Request
Trabajando Efectivamente con Soporte
My Oracle Support Community
El Valor de Soporte
Política del ciclo de vida de Soporte

IMPORTANTE
El mismo email utilizado en http://support.oracle.com/ es necesario para registrarse. Una vez que se haya registrado para una sesión, usted recibirá un email automático de confirmación de registro, el cual incluye: El título de la conferencia de la sesión a la que usted se registró Fecha y hora de la sesión Duración estimada de la sesión – La mayoría de nuestros webcast duran 60 minutos

Si tiene preguntas adicionales, Por favor envíenos un email a support-training-lad_ww@oracle.com.

Customer Support Education Team: Training our Customers on Support Processes and Tools.

Marina Neumann | Director
Phone: +551151893033 | | | Mobile: +551186395171
Oracle Customer Care

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