martes, 21 de julio de 2015

A la competencia tampoco le va bien en este inicio del 2015: SAP gana un 19% menos en el primer semestre

La compañía alemana de software de gestión SAP obtuvo en el primer semestre del año un beneficio neto de 882 millones de euros, lo que representa una caída del 19% con respecto al mismo periodo de 2014, informó la multinacional.

Fuente: lainformacion.com

WALLDORF (ALEMANIA), 21 (EUROPA PRESS)

La compañía alemana de software de gestión SAP obtuvo en el primer semestre del año un beneficio neto de 882 millones de euros, lo que representa una caída del 19% con respecto al mismo periodo de 2014, informó la multinacional.

La cifra de negocio de SAP entre enero y junio alcanzó un total de 9.467 millones de euros, un 20,6% más. En concreto, los ingresos por suscripciones y soporte en la nube aumentaron un 129%, mientras las ventas de licencias de software y los ingresos por soporte crecieron un 14%.

En el segundo trimestre, el beneficio neto de SAP alcanzó los 469 millones de euros, un 15,6% por debajo del mismo periodo de 2014.

Por su parte, la facturación de la compañía alemana en el segundo trimestre aumentó un 19,7%, hasta 4.970 millones de euros.

El consejero delegado de SAP, Bill McDermott, destacó que los resultados de la compañía en el segundo trimestre fueron mejores que los de los tres primeros meses del año y subrayó que la empresa "está en camino de cumplir su previsión para el ejercicio completo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar