jueves, 19 de julio de 2012

Oracle adquiere Skire para fortalecer su Nube


Skire viene a complementar el portafolio de soluciones de Oracle en su proyecto Primavera, en el área de software de gestión para la planificación del capital, la construcción y mantenimiento.

Oracle anunció hoy jueves, que había llegado a un acuerdo para adquirir los activos de Skire. Este empresa ofrece servicios de instalación y servicios en la nube, que complementan de manera adecuada la demanda en la cartera de producto de Oracle Primavera.

Skire, había sido reconocida por la revista Inc. Magazine en el 2010, como una de las empresas privadas, con mayor crecimiento de los Estados Unidos. Su sede se encuentra en Silicon Valley.

El portavoz de Oracle, indicó que la combinación va a acrear un ciclo de vida completo, en los productos de administración de proyectos corporativos ( EPPM Enterprise Project Portfolio Management ), plataforma que se ocupa desde la planificación del capital, gestión de proyectos de construcción, mantenimiento, operadores, contratistas y subcontratistas.

Oracle adquirió Primavera en el 2008, para reforzar sus capacidades de gestión de proyectos para la fabricación, ingeniería y construcción y en particular, en las industrias aeroespaciales, de defensa, servicios públicos, petróleo y gas.

Primavera, sigue siendo lider ahora con Oracle, pero sus competidores como Clarizen, Daptive y AtTask, han crecido en sus servicios basados en la nube.

Mike Sicilia, Vicepresidente Senior y Gerente General de Oracle Primavera, dijo que la adquisición de Skire   y su adición a la Suite de Oracle Primavera, ayudará a nuestros clientes a obtener una visibilidad completa, automatización y control financiero de sus proyectos.

Oracle incluye ahora en su cartera de aplicaciones para la nube, Oracle Fusion, RightNow CRM, Taleo para gestión de capital humano, Vitrue plataforma para Gestión de Relaciones Sociales ( SRM ), Collective Intellect ( SRM incluye a clientes como Pepsi, Nestlé y Hasbro ) e Involver ( SMM Social Media Management, MTV, Best Buy, Jack Daniels ).

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar