miércoles, 9 de enero de 2013

ULACIT se une al Programa de Oracle: Workforce Development Program


Me es muy grato indicarles, que a partir de este momento la ULACIT, Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, de la cuál, tengo el honor de ser parte de su equipo de educadores, forma parte del Oracle WDP, Workforce Development Program, que  permite a la Universidad, ofrecer capacitación certificada Oracle como parte de los programas de educación continua con certificación y sin ella. Con esto, WDP permitirá un fácil acceso y de bajo costo a la formación de Oracle en las comunidades de Costa Rica.

ULACIT es la única WDP autorizada por ORACLE en Costa Rica.

Con este nueva opción de capacitación, el estudiante, profesional o público en general, podrá desarrollar los Workshops tradicionales de Oracle University, dentro de un plan de estudios trimestrales, con la misma duración de los cursos originales, 40 horas, asistiendo 4 horas semanales a clases.

Si desean mayor información sobre este novedoso plan de estudios, pueden pedir información a la cuenta de correo pbrenes@ulacit.ac.cr o visita la página de la Universidad en la internet, en donde pronto será publicada la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar